Me alegro!El contraste yo al principio lo tenía a 30,y ahora lo tengo a 40 con más de 300 horas.Hasta ahora he hecho zoom para los logos ,pero con el mínimo rodaje hecho ya lo pongo en 16:9.
Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias por tu respuesta. Al final me decidí por la ST60. Llevo con ella desde el jueves pasado, y francamente...se ve de lujo!.
Seguramente la X60 que me comentas se vería mejor el TDT-SD, pero el HD...madre mia como se ve.
Respecto al tema retenciones...tengo el contraste puesto al 45, consideras que es demasiado arriesgado?
Y respecto al tema ruidos y temperatura, comparados con mi viejo PX70....nada parecido!
La st60 se calienta muchisimo menos, pero muchísimo! Y en cuanto al ruido...si que es verdad que zumba un poco (la mia es la de 42"), pero solo si te acercas y plantas la oreja en la parte trasera del panel. Desde el sofá es prácticamente inaudible, y eso que he hecho la prueba a poner el volumen a "1", y ni yo ni mi mujer somos incapaces de escucharlo.
En definitiva...encantado con la ST60, oiga! jejeje
Saludos.
Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
(Homer Simpson)
PANASONIC P42ST60
Onkyo TX-NR 656
KEF 2005.2
HTPC
Me alegro!El contraste yo al principio lo tenía a 30,y ahora lo tengo a 40 con más de 300 horas.Hasta ahora he hecho zoom para los logos ,pero con el mínimo rodaje hecho ya lo pongo en 16:9.
Un saludo.
He comprado el modelo de 42 pulgadas, pero no veo por ningún lado que medidas VESA son las que lleva, si alguno forero me puede echa un cable se lo agradecería..
Hola. Las medidas son 400 de ancho x 300 de alto.
Saludos.
Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
(Homer Simpson)
PANASONIC P42ST60
Onkyo TX-NR 656
KEF 2005.2
HTPC
Muchas gracias
Una pregunta:como debo configurar o enchufar el Home cinema y la Tv para que el Home cinema saque el sonido de un archivo que estoy reproduciendo desde un pendrive enchufado a la TV??
Un saludo
Si el receptor de tu equipo de home cinema soporta HDMI-ARC (HDMI Audio Return Channel), en la tv deberás enchufar el cable hdmi en la conexion HDMI-ARC (viene indicada así en el panel trasero de la pantalla), de este modo, por ese cable transmitiras datos de audio con retorno desde la pantalla hacia el receptor.
Si no soporta ese sistema, utiliza un cable digital óptico, desde la salida óptica de la tv a una de las entradas digitales ópticas de tu receptor.
Saludos.
(Homer Simpson)
PANASONIC P42ST60
Onkyo TX-NR 656
KEF 2005.2
HTPC
Con bds también lo tienes a 40? Yo por el problema que ya conocéis de mi retención de menú seguía a 25 en todas las fuentes hasta este finde que me he arriesgado a ver los Bds de juego de tronos a 65...locurote xd.
También tuve que trastear con los menus 3d este finde y ya estoy neura jaja con que tengo que pasar la lluvia nada mas vuelva hoy a casa.
La del menú sigue sin irseme fjo que me vino de serie pero el resto gracias a dios se me van
Un saludete amigo
Qué tal, yo con BD y archivos mkv tengo el contraste a 65.Me sabe mal lo de tu panel,es verdadera mala suerte. Eso sí,no recuerdo que película era en los créditos iniciales con un gran logo blanco sobre fondo negro ví bailar los fósforos como condenaos,jeje,aunque estaba muy encima del tv.Iniciado por Rubopm1383671
Un abrazote bi
Vaya castaña escribir en la tablet,mi mujer me secuestró el portátil