Voy con mis dudas, en un principio iría por la VT60 o ST60 de no ser por la distancia de visionado, en mi habitación solo dispongo de 2,5 metros o 2 metros dependiendo donde me sitúe. Supongo que en mi caso lo más apropiado sería la ST60 de 42"
y sería excesiva la diagonal de 50".
Otra duda es que tengo un montón de BDs originales en 3D y he leído que la gestión del 3D en la ST60, ¿es así de verdad o es similar al de la VT?.
En cuanto al rodaje supongo que pasadas esas 200 horas ya no habrá necesidad de mantener el modo zoom en TDT y se podrá subir contraste, manteniendo solo como precaución lluvia analógica diaria y scroll bar y según he leído con BDs no es necesaria ninguna precaución en principio.
En cuanto a lo de los 10bits amiboshi dudo que ningún reproductor interno de TV lo admita, yo el único modo que tengo de reproducirlos es con PC, usando MPC HC + Lav Filters + MadVR, tengo un WD TV Live y no admite este formato y un reproductor de
BD Samsung F7500 que tampoco los reproduce, es difícil que haya algún reproductor multimedia en el mercado que reproduzca 10bit si es que lo hay, el mejor modo de poder hacerlo actualmente es un PC o HTPC conectado al TV, pues estamos hablando de un modo de codificación diferente que no creo se pueda solucionar con un simple FW en estos aparatos.