Hola a todos,
¿Qué os parece esta edición? la he visto en un par de sitios (FNAC.es, CI) a unos 12€, viene con dos DVD, escenas eliminadas, documentales, etc.
Saludos
Hola a todos,
¿Qué os parece esta edición? la he visto en un par de sitios (FNAC.es, CI) a unos 12€, viene con dos DVD, escenas eliminadas, documentales, etc.
Saludos
Yo tengo la edición normal y por lo tanto no he visto los extras ... respecto a la peli es de lo mejorcito que se ha hecho en los últimos añosrespcto a la calidad audiovisual del dvd, la imagen es correcta y el sonido :
seguramente (la pista dts) estemos ante en el mejor sonido para mi gusto que jamás se ha editado en dvd, los sonidos de ambiente maravillosos, la música excepcional y los momentos de acción
si quieres asustar al vecindario no dudes en subir el volumén
recién empezada la peli cuando se ve el fogonazo en la niebla y después .... sin comentarios.
Imprescindible.
Saludos.
Yo también tengo esta edición y la verdad es que está genial.Además de lo comentado sobre la calidad de la imagen y el sonido,los extras son francamente buenos y variados,y se descubren muchas cosas sobre el rodaje,los protagonistas,etc.
Además ,en ECI la puedes adquirir con el 35% de descuento si compras un par más,con lo que el precio es de risa.
Yo que tu no me lo pensaba.....
También la tengo y es 100% recomendable.
Los extras son fantásticos. La peli es muy buena.
Y como dice curtis, en cualquier lista que veas de las 5 pelis con mejor sonido aparecen esta y Salvar al Soldado Ryan fijas
Oído cocina.
Me marcho a por ella. En el CI que me pilla más cerca la tienen a unos 12 € pero... está de oferta y no es acumulable lo del 33%. En todo caso el precio es muy bueno.
También vi ayer en MM varias ediciones especiales a muy buen precio: Trainspotint, Troya. ¿Qué me decís de estas?
Saludos y gracias.
De Troya no me gustó nada la peli así que no te puedo comentar. Pero la de Transpotting supongo que te refieres a la Edición Especial y también es de las que me compré de cabeza. Un montón de extras. El diseño de los menús sin llegar a ser minimalistas son muy sencillos y elegantes.
Y en los extras te lo puedes encontrar casi todo sobre la peli.
Y ya que mientas Trainspotting, pelis del mismo "estilo" y con ediciones especiales que han sacado está:
El Club de la Lucha
Lock Stock & Two Smoking Barrels
En cuanto al tema del Club de la lucha, sólo decir que la peli es 100% RECOMENDABLEIniciado por ulisesbloom
y que la edición que está editada actualmente tiene las mismas características que la primera edición, pero no viene en la (maravillosa)caja de cartón que simulaba ser un paquete y ese libreto que es impagable (en vez de autoadularse, publican muchas críticas negatias que tuvo la peli, y todo con un diseño flipante.....).
"Creasy´s art is death, and is about to paint his masterpiece"
Man on fire (2004)