Buenas a todos.
La cuestión es que tengo un ampli onkyo 816 y quería cambiarme de cajas! Aquí el lío! En primer lugar me había preparado la habitación para poner un 7.1 (2 altavoces frontales arriba, central, izq,dcha, 2 laterales y sub). Hoy en la tienda me han dicho que fatal, que eso no sirve y me va a dar mal resultado. Mi mujer me mata, por que han hecho ya las rozas, y dice de quitar los dos superiores. Que me aconsejáis?
El segundo punto es que tenía pensado pillarme unas cajas focal bird (habitación de 30m2) y en la tienda me han dicho que para el ampli que tengo es mejor bw mt-50. Aquí el segundo lío. Y ya para rematar me ha dicho que la serie en 686+central de htm62+sub 610 seria mucho mejor, ya que al ser cajas mejoras notablemente, incluso me ha comentado que mejor la serie tannoy de mercury que cualquiera de los altavoces de diseño (tipo bird, o los mt-50) pero como le diga a mi mujer de poner altavoces de caja yo creo que me dice que me acueste con los altavoces y me guantes ellos.
Podéis ayudarme en estas tres cosas.? Ya no se donde leer mas información ya que se me hace un mundo.
Mil gracias