Bueno,pues se acabó la espera .Acabo de ver en *******.com el lanzamiento de la E.E. para septiembre de este año.Lógicamente no se conocen apenas detalles:solo que tendrá esos 23 minutos añadidos....Ale,a contar los dias se ha dicho.....
Bueno,pues se acabó la espera .Acabo de ver en *******.com el lanzamiento de la E.E. para septiembre de este año.Lógicamente no se conocen apenas detalles:solo que tendrá esos 23 minutos añadidos....Ale,a contar los dias se ha dicho.....
Ya lo sabía. Lo sabía!!! Pero no pude aplacar mi ansia consumista y pedí la edición normal para Reyes. Así que, ¡ala!... a gastarme el dinero en otra reedición de una peli que ya tengo (y lo triste es que no es la primera vez lo voy a hacer)
Sí, se ha confirmado la recut and extended edition, pero la edición USA está, pues eso, remontada, con cada historia presentada de forma independiente....En fin, que altera bastante lo que se vio en los cines.Aunque eso no sé si es malo o bueno......
"Creasy´s art is death, and is about to paint his masterpiece"
Man on fire (2004)
Bufff se me cae la baba!!!
Yo soy de los que sigue esperando esa edición especial y desde que tanto la disfruté en cine todavía no he querido volver a verla.
YA FALTA MENOS!!!
Chevalier ®
Decidí pillarla en el video club este fin de semana.Iniciado por masterrusell
UNA MARAVILLA.
Salvo cinco minutos que se me hacen algo lentos, una película excelente.
No le falta metraje, no le sobra ese estilo ' Pulp fiction' al mezclar historias y personajes.
Yo no esperaría a ninguna edición americana que me la deforme porque de hecho, ya forma parte de mi videoteca. Tal cual.
Un saludo.
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S
Decidí pillarla en el video club este fin de semana.Iniciado por dacres
UNA MARAVILLA.
Salvo cinco minutos que se me hacen algo lentos, una película excelente.
No le falta metraje, no le sobra ese estilo ' Pulp fiction' al mezclar historias y personajes.
Yo no esperaría a ninguna edición americana que me la deforme porque de hecho, ya forma parte de mi videoteca. Tal cual.
Un saludo.[/quote]
No se va a deformar,es mas,con esos 23 minutos más se completaran cosas de cada historia,porque yo tengo los comics y noté unos cortes descomunales......
De todas maneras, creo que la edición USA tiene la posibilidad de ver los dos montajes, el visto en cines y la versión extendida, así que si en España tuvieran lo que hay que tener y editaran la misma edición que los USA (y ahora me estoy acordando de la versión extendida de GLADIATOR -excelente en todos los aspectos, pero en Zona 1 incluía las dos versiones y aquí sólo la extendida) no habría ningún problema (salvo los que ya tienen la actual edición de 1 disco, claro) ya que siempre podrías comparar y ver la que te parece mejor.
En fin, en este tema (como en otros muchos) seguimos siendo tercermundistas.
"Creasy´s art is death, and is about to paint his masterpiece"
Man on fire (2004)