- Convierte fácilmente tus cassettes, vinilos y Minidisc en MP3 con Thanko
Convierte fácilmente tus cassettes, vinilos y Minidisc en MP3 con Thanko
-
-
-
gurú
Re: Convierte fácilmente tus cassettes, vinilos y Minidisc en MP3 con Thanko
Y digo yo...no es mejor obtener por medios "que algunos usan, como por ejemplo los p2p" la música que tenemos en cinta siendo de mejor calidad?. A no ser que tengamos canciones nuestras cantadas en nuestra infancia en casette, porque otro uso no le doy, además de la calidad de puedo ofrecer.
Gracias por la info..
S2...
-
Iniciado por
input
Y digo yo...no es mejor obtener por medios "que algunos usan, como por ejemplo los p2p"
la música que tenemos en cinta siendo de mejor calidad?. A no ser que tengamos canciones nuestras cantadas en nuestra infancia en casette, porque otro uso no le doy, además de la calidad de puedo ofrecer.
Gracias por la info..
S2...
Por supuesto que la calidad de pasar la cinta a digital va a ser bastante mala, acostumbrados hoy en día a que lo mínimo es un MP3 a 192kb; pero no todo el mundo sabe usar esos medios que citas, y siempre puedes tener alguna cinta con música de la que ni sabes título ni artista (aunque es complicado, puede ser)
Un saludo
-
Yo compré uno recientemente similar aunque lleva SW asociado (audacity) y edición por PC ...
La ventaja es que te despreocupas, le das al play y te hace copia literal de tu vieja cassete y la calidad es configurable con lo que el resultado no es malo.
Las 'descargas' el problema que hay es localizar todo el contenido de un albúm y siempre estás expuesto al buen o mal hacer de la persona que lo convirtió y lo subió, con lo que el resultado es más o menos lo mismo.
Ideal para cintas que no son 100% populares y aunque lo sean, solo están los temas top de la época rara vez todo el LP
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
-
recién llegado
Podrías indicarme marca o medelo? quiero copiar lp y cintas que me respeten las pausas, para hacer copia exacta. Gracias
Iniciado por
ManuelBC
Yo compré uno recientemente similar aunque lleva SW asociado (audacity) y edición por PC ...
La ventaja es que te despreocupas, le das al play y te hace copia literal de tu vieja cassete y la calidad es configurable con lo que el resultado no es malo.
Las 'descargas' el problema que hay es localizar todo el contenido de un albúm y siempre estás expuesto al buen o mal hacer de la persona que lo convirtió y lo subió, con lo que el resultado es más o menos lo mismo.
Ideal para cintas que no son 100% populares y aunque lo sean, solo están los temas top de la época rara vez todo el LP