Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Convierte fácilmente tus cassettes, vinilos y Minidisc en MP3 con Thanko

El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01

Predeterminado Convierte fácilmente tus cassettes, vinilos y Minidisc en MP3 con Thanko

Regístrate para eliminar esta publicidad

Lo más probable es que a estas alturas de vuestras tecnológicas vidas ya no contéis con ninguna cinta de los antiguos casetes rondando por casa, pero para aquellos que todavía no se hayan decidido a dar el paso digital por una simple cuestión de pereza, la marca japonesa Thanko acaba de presentar el convertidor mp3 definitivo para torpes o vagos, según prefieran.

Con un diseño que nos recordará a los antiguos walkman, el nuevo convertidor mp3 se distingue de otras soluciones por su total autonomía, pues no precisa de ningún equipo informático para realizar las tareas que se le encomienden. Introduces el casete en su bandeja, una tarjeta SD para almacenar las pistas de audio resultantes y le das al botón grabar. Ideal para padres against technology.

El dispositivo es capaz de reconocer los silencios entre canciones para separar las diferentes pistas, y nos permite convertir desde un cassette o desde otros formatos como vinilos o Minidisc (mediante cable).

Fuente: Akihabara

nibbler, ManuelBC, navone y 1 usuarios han agradecido esto.

gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10

Predeterminado Re: Convierte fácilmente tus cassettes, vinilos y Minidisc en MP3 con Thanko

Y digo yo...no es mejor obtener por medios "que algunos usan, como por ejemplo los p2p" la música que tenemos en cinta siendo de mejor calidad?. A no ser que tengamos canciones nuestras cantadas en nuestra infancia en casette, porque otro uso no le doy, además de la calidad de puedo ofrecer.

Gracias por la info..

S2...
    Ce Quetzalcoatl y DeSierra han agradecido esto.

gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09

Predeterminado Re: Convierte fácilmente tus cassettes, vinilos y Minidisc en MP3 con Thanko

Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Y digo yo...no es mejor obtener por medios "que algunos usan, como por ejemplo los p2p" la música que tenemos en cinta siendo de mejor calidad?. A no ser que tengamos canciones nuestras cantadas en nuestra infancia en casette, porque otro uso no le doy, además de la calidad de puedo ofrecer.

Gracias por la info..

S2...
    Por supuesto que la calidad de pasar la cinta a digital va a ser bastante mala, acostumbrados hoy en día a que lo mínimo es un MP3 a 192kb; pero no todo el mundo sabe usar esos medios que citas, y siempre puedes tener alguna cinta con música de la que ni sabes título ni artista (aunque es complicado, puede ser)

Un saludo

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Yo compré uno recientemente similar aunque lleva SW asociado (audacity) y edición por PC ...

La ventaja es que te despreocupas, le das al play y te hace copia literal de tu vieja cassete y la calidad es configurable con lo que el resultado no es malo.

Las 'descargas' el problema que hay es localizar todo el contenido de un albúm y siempre estás expuesto al buen o mal hacer de la persona que lo convirtió y lo subió, con lo que el resultado es más o menos lo mismo.

Ideal para cintas que no son 100% populares y aunque lo sean, solo están los temas top de la época rara vez todo el LP
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

recién llegado
    Registro
    16 abr, 13

Podrías indicarme marca o medelo? quiero copiar lp y cintas que me respeten las pausas, para hacer copia exacta. Gracias
    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Yo compré uno recientemente similar aunque lleva SW asociado (audacity) y edición por PC ...

La ventaja es que te despreocupas, le das al play y te hace copia literal de tu vieja cassete y la calidad es configurable con lo que el resultado no es malo.

Las 'descargas' el problema que hay es localizar todo el contenido de un albúm y siempre estás expuesto al buen o mal hacer de la persona que lo convirtió y lo subió, con lo que el resultado es más o menos lo mismo.

Ideal para cintas que no son 100% populares y aunque lo sean, solo están los temas top de la época rara vez todo el LP

+ Responder tema