Consejo TV Habitación
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, me presento ya que soy nuevo por aquí, y como la gran mayoría, he acabado por aquí buscando información sobre que comprar..
Como imaginaréis, ahora mismo soy un mar de dudas..
Quiero comprar un Tv para mi habitación, para ver a una distancia de 2,00 - 2,30m. La usaría un par de horas diarias como muuucho. La quiero principalmente para ver Tv, películas y series con un AndroidPc que tengo el cual solo saca una resolución de 720p, aunque de vez en cuando me pego algún que otro vicio con algún emulador, pero vamos, que no soy muy gamer yo.
En cuanto a reflejos, en mi habitación la verdad que directamente no entra ni un rayo de sol , como mucho indirectamente lo que se refleje en el edificio de enfrente.. Pero suelo tener las persianas mas bien bajadas. La televisión iría colgada en la pared.
Mi presupuesto, 400-450€ Max si merece la pena, y el tamaño, vosotros diréis.. Yo tenía pensado un mínimo de 37".
Tengo muchas muchísimas dudas con el tema del plasma, ya que por aquí lo alabáis mucho, pero de las tiendas está desapareciendo, y se habla de que duran poco y que consumen mucho.. (Imagino que serán exageraciones, de ahí que haya estado mirando muchas LED's pero sin saber realmente que me conviene..
Además de aconsejarme, os rogaría que me recomendarais donde comprarlo en el caso de que sea un Tv de estos que cuesta encontrar. Soy de Madrid.
Muchiiiisimas gracias de antemano.