Hola a todos los tertulianos
Acaba de salir a la venta l apelicula de la Isla, pero es una edicion normal con algun extra, mi pregunta es si va a salir alguna edicion especial dentro de poco ???
Muchas gracias por las respuestas![]()
Hola a todos los tertulianos
Acaba de salir a la venta l apelicula de la Isla, pero es una edicion normal con algun extra, mi pregunta es si va a salir alguna edicion especial dentro de poco ???
Muchas gracias por las respuestas![]()
El cine no es una verdad 24 veces por segundo; es una mentira 24 veces por segundo. Los actores pretenden ser personas que no son, en situaciones y entornos completamente ilusorios
Sinceramente , no lo se con exactitud , pero dado el afán de lucro que tienen , no me extrañaría nada. Y no me refiero a que no la tengan que sacar , que es beneficioso para todos , sino que una vez sacada esa , sacarán otra con tres extras más y a pagar otros taitantos euros y así sucesivamente como ya ha pasado con otras.
Un saludo a todos !!
Visitad http://universoviajero.blogspot.com.es/
Monetiza tus foros, blogs, webs y redes sociales http://panel.simple4.us/auth/register/1491
Visitad http://universofutboler.blogspot.com.es/
Yo no tengo mucha fe en esta película. Me suena a pastelón comercial.
¿De veras me recomendáis verla e incluso pillarme la edición extendida? ¿O es una opinión aislada?
Gracias.
no extendamos rumores sin sentido por favor,no hay edicion extendida,eso lo primero,lo segundo...la edicion que han sacado es una m....yo me esperaria,tiene pinta de que van a sacar una EDICION ESPECIAL(no extendida)
Saludos.
Perdón, quería decir Edición Especial :-[
Pero lo he dicho precisamente por lo chunga que es la edición que han sacado, a pesar del bombo que le están metiendo. Todo huele a que sacarán una especial en breve, sino al tiempo.
Aunque también la veo candidata para el típico pack de dos taquillazos que no se venden por separado ni a la de tres.
En fin, os doy voto de confianza y en cuanto pueda la veré. Al fin y al cabo son las pelis que más crees que te van a decepcionar, las que te sorprenden.
A mí me ha extrañado que no haya ahora mismo una edición especial, teniendo en cuenta el fracaso de taquilla de la película lo más normal habría sido lanzar una edición especial que hiciera gastar dinero a los que les gustó o al comprador compulsivo de dvd's. Supongo que acabará siendo editada, pero que yo sepa no existen planes a corto plazo.
gracias por las respuestas.... el motivo de la pregunta era por que como ultimamente sacan simultaneamente la edicion "normal" y la "especial" al mismo tiempo, me parecia muy raro que sacasen esta edicion sencilla, aunque en algunos comercios de regalen temporalmete junto con un dvd extra con los momentos mas espectaculares de la persecucion principal....
en fin, me tocara esperar y aprovechar mis euros con otros titulos de mi whist list....
El cine no es una verdad 24 veces por segundo; es una mentira 24 veces por segundo. Los actores pretenden ser personas que no son, en situaciones y entornos completamente ilusorios
hombre, yo no se si sacarán una e.e. pero lo que si os aseguro que ésta es una pena el sonido que han metido, flojo,muy flojo ... tenía que poner el ampli hasta casi la mitad de volumen para conseguir unos efectos y diálogos aceptables cuando lo normal es no pasar del 3,5 en el volumen![]()
Proyector: JVC RS2100
ZIDOO 3000 PRO, ZAPPITI ONE 4K HDR, Amplificador: Denon AVR-X8500H Cajas: Kilipsch, Magnat y Dinavoyce Auriculares Inalámbricos:SE-DIR2000C
Pantalla:silverticket 142" microperforada 805 BD's :cigarro
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
De hecho parece ser que en El Corte Ingles se vende en un pack con THX-1138:Iniciado por Consu
http://www.elcorteingles.es/cine/pro...ia=25940319095
Y también la he visto en el MediaMarkt en un pack con Batman Beguins...
Y en cuanto a la edición, muy pero que muy rascadita. Yo esperaría...
Saluditos.
Vi el otro dia el dvd de este (para mi) peliculón...(raro eso de que tuviese poca taquilla) y es una basura de edición, mas vacío que mi estomago a medio dia....seguro que sacan edición especial! Vamos, o al menos eso espero!!![]()
yo me lo compre el otro dia y como lo que me importa es la peli y me costo 14€ pos contento estoy![]()
No es solo un sueño es Blu-ray