Regístrate para eliminar esta publicidad
Estas entonces no se pueden regular en intensidad? Donde las poneis, pegadas a la tele en la parte trasera superior o inferior?
¿No hay luces plasma? ...que no sean LED me refiero...
Yo me espero a las luces OLED
Tenéis que hacer un video para ver el efecto que dan, a ver si me animo.
Última edición por Rubopm; 27/01/2014 a las 15:43 Razón: qui
No sabeis de alguna otra tira o luces pero que sean regulables? Algún enlace? Es para ir viendo precios también. Que si luego me molesta la intensidad y no puedo variarla, habrá sido todo en valde.
Panasonic GZ1000 65"
Panasonic ST60 55"
Philips 49PUS7503
M9702 V3
LG UBK-90
Denon AVC-X4700
Monitor Audio trio RX Silver + Silver Fx
Atmos RSL C34e
XTZ 12.17 Edge
Faliqui ha dicho en la página anterior que estas son regulables... y cuestan 15 euros... ... menos que eso... no se yo..
Tira LED 5M 150 5050 SMD RGB Control Remoto Alimentación Europea: Amazon.es: Electrónica
Por cierto Faliqui !!! , si las montas nos comentas a ver que tal... yo las he pedido pero me da previsión de entrega para el 24 de Febrero !!! , deben venir de China...
Saludos
Perdonar pero estoy tan liado que no he tenido tiempo de montarlas, pero SI QUE SON REGULABLES.
De hecho he medido el consumo y la tira completa de 5 metros según la regulación gasta entre 2-17 wts así que digamos que se puede regular bastante... además se regula desde el propio mando a distancia.
Yo aconsejo a todos comprar esas, por 15€ merecen mucho la pena, si luego no os gustan las podéis usar como luces de navidad, gastan poco y tienen efecto "discoteca"
Si las cortas y le das unos metros a otra persona tendrá que comprar otra fuente, regulador y mando a distancia y no creo que los consiga por menos de 15€. Yo me quedo el sobrante como repuesto.
PD: A mi me tardaron en llegar unos 15-20 días.
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
¿Dónde las tienes puestas o dónde se supone que se deben de poner? (Arriba y laterales??)
Por otro lado, si las cortas se estropea o hay que empalmar cables? No se fundirán porque les llegue más intensidad si se cortan al haber menos luces?
Se me ha ocurrido dar varias pasadas ya que 5 metros son muuuchos metros..
¿Fotos?
Hola a todos os pongo una foto despues de la renovación del equipo.
http://imagizer.imageshack.us/v2/800...0/819/zje8.jpg
http://imagizer.imageshack.us/v2/800...0/829/dtdo.jpg
AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.
El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones
Hola,
¿cuantos metros tienes tu de tiras LED? Son los de la web estaTira LED 5M 150 5050 SMD RGB Control Remoto Alimentación Europea: Amazon.es: Electrónica
GRACIAS!
Si, 5 mts.
AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.
El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones