Tiene un mando a distancia con una carta de colores
Regístrate para eliminar esta publicidad
EQUIPO ACTUAL
OLED 55" SONY XR-55A90J Bravia Master Series 4K Ultra HD
EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
Bluray Samsung BD-F6500 3D
Yamaha YAS101 (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
Tiene un mando a distancia con una carta de colores
AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.
El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones
no he cortado nada admite bien el angulo
AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.
El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones
Aunque me daba previsión de llegada para el 24 de Febrero, me han llegado hoy, están bastante bien, y vienen de Holanda (aunque son chinas obviamente...)
Por lo visto las mias son las ultimas que vendió (+ o -), y quizás se dio cuenta de que no le salía a cuenta venderlo a ese precio con el transformador, porque tiene de todo...
Amazon.es: Bsuper mart: Electrónica
Ese es el vendedor, ahora, haced una búsqueda con "led rgb" y ahí cogéis la opción que más os satisfaga... lo que si trae es un conector, así que si tenéis un transformador de 12V de sobra, yo pillaría la tira de 3M que viene con todo menos con el transformador y sale por 10€, también hay otra opción que viene con el transformador, pero con dos tiras de 5M Podéis forrar la cornisa de la habitación en plan FuTuRiStA
Saludos !
Bueno ya me monte las tiras led y os muestro como quedan en mi Sony
Estan tomadas con el movil (perdonad) pero creo que os podeis hacer una idea, son las tiras de 5 metros que vendian en Amazón con todo incluido, se puede bajar de intensidad, color, etc...
PROBLEMAS:
Lo único es que con el calor del propio TV se desprende un poco la tira en alguna esquina.
Las esquinas las he cortado y compre por ebay dos angulos apropiados para empalmar las tiras sin soldadura y van a la perfección.Para pegar el controler detras del TV utilicé cinta de doble cara y para las dos esquinas superiores tambien para los pequeños angulos de plástico que compré.Tendré que ver si hay alguna cinta de doble cara más potente para que no ocurra ésto y tenga que presionar de cuando en cuando la tira que se desprende, ya que usé un "celo" barato que ya tenia en casa.
Saludos.
LCD: Sony 55XG9505
A/V: Sony STR-DH810 - - - Boston Acoustics Soundware XS 5.1 - - Bluray Sony BDP-s190
Pure Evoke Flow internet radio - NAS Qnap 219p - Takstar Pro 80
Hola Kugxel:
Lo de ebay(esquinas que casi me cuestan mas que lo demás):
http://http://www.ebay.es/itm/Conectores-tiras-LED-RGB-L-T-CRUCE-empalme-10mm-smd-5050-/321321851265?_trksid=m444&_trkparms=algo%3DCRX%26i ts%3DC%252BS%26itu%3DSI%252BUA%252BLM%252BLA%26otn %3D12%26ps%3D63%26clkid%3D4895342069159272679
La luces led (me costaron 15,50 con la fuente y todo)ya no estan como tal pero hay otras como éstas que son iguales pero solo le falta la fuente de alimentación que cualquiera te sirve, tambien puede mirar otras más en Amazón o ebay, tienen que ser RGB 5050 y no hacen falta 5 metros.
CroLED®(Garantía: garantía de dos años) 5M Tira de Luz RGB 150LED LED Strip iluminación de tira 5050 SMD DC 12V Decoración ,Adaptador + 44 KEYs Mando,Garantía: garantía de dos años: Amazon.es: Hogar
Saludos.
A/V: Sony STR-DH810 - - - Boston Acoustics Soundware XS 5.1 - - Bluray Sony BDP-s190
Última edición por Peluso; 17/02/2014 a las 14:41
Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
(Homer Simpson)
PANASONIC P42ST60
Onkyo TX-NR 656
KEF 2005.2
HTPC
Gente,soy un poco pato en esto de las busquedas en amazon y ebay........y no quiero meter la pata,me podeis poner enlace a algun kit de estos que ya venga con todo lo necesario para instalarlo??con la fuente de alimentacion y todo ya incluido
Que para no variar,cuando me decidi a comprar el kit ya no estaba disponible el del link que pusisteis al principio
Ramondol,para pegar los angulos que compraste y el controler lo mejor es que compres cinta de doble cara 3M,que puedes encontrar en cualquier ferreteria y va de lujo,ni con el calor se despegara
Yo he aprovechado mi soporte, así no tengo que pegarlo directamente a la Tele.
Os dejo una fotillo de como queda el LED pegado directamente en el soporte:
Lo único malo de esta opción es que se ve menos luz alrededor de la tele por lo que tengo que tener la regulación de intensidad prácticamente a tope.
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
Hoy he probado lo de la retroiluminación con una lamparita de luz blanca que me he encontrado por casa y que ya había olvidado y a pesar de lo improvisado de la solución puedo certificar que da muy buen resultado. Disminuye la fatiga visual y los phosphor trails, amén de mejorar la neutralidad de la colorimetría, el negro y el contraste. Diría que es de unos 5000k, pero hasta que ponga las tiras led sirve perfectamente
Yo no queria decir nada al respecto, por lo "que diran"Disminuye la fatiga visual y los phosphor trails, amén de mejorar la neutralidad de la colorimetría, el negro y el contraste. Diría que es de unos 5000k, pero hasta que ponga las tiras led sirve perfectamente
Pero despues de haber montado los leds y ver alguna peli, el dije a mi WF: " Creo que ahora con las luces, tengo la cabeza menos cargada despues de los visionados"
Pero pensé...........no te pases....que será que me estoy "haciendo mayor"
Los que habéis pegado la tira a la parte trasera de la tv...¿Qué habéis hecho en la parte lateral donde están las conexiones?
Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
(Homer Simpson)
PANASONIC P42ST60
Onkyo TX-NR 656
KEF 2005.2
HTPC