Maikel.angel gracias por las fotos. Un saludo compañero.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias por la foto! La luz que tengo yo no es muy intensa, aunque si es cálida (como la de la foto del compañero). No obstante creo que las compraré este fin de semana a ver por cuales me decido.
SALUDOS!
Arregladas las fotos:
https://imageshack.com/i/nluwcsj
Gracias por el curro!!
Maikel.angel gracias por las fotos. Un saludo compañero.
Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
(Homer Simpson)
PANASONIC P42ST60
Onkyo TX-NR 656
KEF 2005.2
HTPC
De nada. Anímate que por poco dinero verás que resultado da. Yo es una de las inversiones más rentables que he hecho.
Bueno veo.....que hay más amigos que han decidido montar las luces. Yo cada día veo que no me he equivocado montandolas.
Y pienso que el poner las esquinas aparte sale caro y como las tiras normalmente son más largas que el diametro del televisor, estas te permiten facilmente realizar la esquina en 90º.
AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.
El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones
Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
(Homer Simpson)
PANASONIC P42ST60
Onkyo TX-NR 656
KEF 2005.2
HTPC
Ayer las puse yo en la mía, menudo efecto jaja.
En la parte trasera las esquinas en 90º las hice yo doblandolas y como no se pegaban pues en plan cutre de momento está con celo, si aguanta bien, si no, pues una de doble cara.
Las mías son estas y traen todo.
amzdeal® LED tira flexible RGB Hilo Cadena SMD 5050 RGB 5m 16 colores Luz RGB Lámpara Bombilla Luz Led Tira LED flexible mando a distancia de 44 teclas A PRUEBA DE AGUA!! INCLUIDO EN EL PRECIO DE ALIMENTACIÓN Y mando a distancia IR. Cintas de Luces F
Eso sí, con lo que me sobra... que hago?? Me tengo que comprar otro adaptador y mando para ponerlos en otro lado y que funcione?? Eso suelto como cuanto puede valer??
El alimentador te vale uno cualquiera de 12v. y el mando y adaptador los puedes encontrar sueltos, sino en Amazon mismo, en ebay.....................siempre puedes hacer un collar para la parienta y decirle que son esmeraldasEso sí, con lo que me sobra... que hago?? Me tengo que comprar otro adaptador y mando para ponerlos en otro lado y que funcione?? Eso suelto como cuanto puede valer??
LCD: Sony 55XG9505
A/V: Sony STR-DH810 - - - Boston Acoustics Soundware XS 5.1 - - Bluray Sony BDP-s190
Pure Evoke Flow internet radio - NAS Qnap 219p - Takstar Pro 80
Te vale cualquier adaptador de corriente de 12v, pero siempre y cuando de una salida de 2A, que es lo que pone que admite como max la tira led. Ya que yo tenía uno por casa de poco amperaje y no me sirvió.
Si, en las tiras te viene un dibujito cada 10 centimetros o así (no recuerdo) con un simbolo de unas tijeras para cortarlo.
Yo lo que hice fue medir con el metro por donde iba a ponerlo y luego cortarlo. Yo se lo puse en los dos laterales y en el horizontal de arriba, todo junto, y haciendo en las esquinas un doblez para hacer los 90º, hace mas se fuerza ahí y lo puse con celo, hoy miraré si se ha despegado; si se ha despegado le pondre un pelin de cinta de doble cara que eso si que dura jaja. Luego si me acuerdo subo foto a ver que os parece.
Si, se les puede regular la intensidad, colores etc..
Si, si puede regularse la intensidad, tengo ya las fotos, pero he ido a subirlas a imageshack y me dice que tengo que ser premium para poder subir fotos. Decirme de alguna otra página que no haga falta pagar por subir fotos.
Saludos!!
Este es igual que imageshack. Hay muchos, pero yo uso este: TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting
Mis cacharros:
Visualizador: Plasma Panasonic 50VT60
Receptores, amplificadores: Cambridge Audio azur 540R, Previo Phono Cambridge Audio 540p. Amplificador de auriculares Shanling PH100
Fuentes: Oppo 93EU - HD DVD Toshiba HD-EP10 - Video VHS Panasonic NV-HD610 - Doble pletina cassete Denon DRW-650 - Plato Denon DP-300F con cápsula Audio Technica AT440MLa
Altavoces: Frontales JBL E50 - Central JBL EC35 - Traseros JBL LX22 - Subwoofer JBL E150P
Auriculares: Sennheiser HD 600
Bueno pues aquí están las fotos de como quedan las luces en el panel trasero.