reproductor bd o media center 3d.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola y antes de empezar saludar y felicitar a esta gran comunidad que de veras hace un trabajo fenomenal ayudando y asesorando a gente como yo sin conocimiento alguno. Felicidades...
Bueno expongo mi caso para que me orientéis a decidir que es lo que me conviene.
Voy a montar en mi casa una sala dedicada al cine, en general. bien, pues tengo una gran duda si comprarme un reproductor BD o un media center.
Os digo mis intensiones,
Montar proyector Asus 5360 (no el DB) para únicamente reproducir películas 3d ese es el fin solo 3D y rips, me refiero a SBS, mi idea es conectar un disco duro con 3d sbs mkv. y nada mas, no quiero ni wifi, ni ethernet ni nada por el estilo. con que reproduzca pelis 3d, blue ray desde un disco duro o pen.
En principio estuve mirando reproductores tales como estos por tema de lo subtitulos 3d que alparecer en estos no tienen problema.
Bluray 3d Sony Bdp S780
philips bdp2980
Micca EP600
Pero en realidad casi o mejor dicho no me interesa reproducir en disco. así que me he decidido mirar media center y claro estoy perdido,
Por favor les pido que me echéis una mano y me orienteis sobre el tema ya que no se nada.
Añado una pregunta. con solo el proyector + el HTPC + altavoces 5.1 puedo tenerlo todo o necesito algún otro aparato? perdonar mi ignorancia.
Que tal este aparato Egreat R6S???
Muchas Gracias de antemano.