Otro que se une al reparto es Djimon Hounsou para interpretar a Korath el Perseguidor (uno de los más reputados ciber-genetIstas de los Kree).
Con esto el reparto queda así: Michael Rooker será Yondu; Karen Gillan (completamente rapada para la ocasión) será Nebula; Lee Pace será Ronan el Acusador; Benicio Del Toro será El Coleccionista; John C. Reilly será Rhomann Dey; Dave Batista será Drax el Destructor; Zoe Saldana será Gamora; Chris Pratt is Star-Lord y Djimon Hounsou será quien interprete a Korath el Perseguidor (mas el personaje que interpretará Glen Close, aun una incognita).
Y como era de esperar, Marvel tambien tuvo un apartado para el film en la Comic-Con, donde exhibió el siguiente panel:
En dicho evento desfilaron varios de los actores del film:
Tambien pudimos ver algun que otro material y vestuario, como el casco o máscara de Star-Lord (que al parecer es obra de Brian Muir, el mismo del casco de Darth Vader), unas espadas que parecen las de Drax el Destructor (ya que las de Gamora parece que son más largas) y material de los Nova Corps.
Como podeis observar en algunas fotos hay un Walkman de Sony. Pues tendrá mucho que ver con el niño de Iron Man 3 (Harley) ¿o pensabais que dicho actor firmó para 3 peliculas por gusto?. Yo como lector de comics tengo mi teoria de como encajará dicho Walkman con Iron Man (mas bien con el niño), pero de momento me lo guardo para mi.