Pues eso, que hoy me he dado cuenta del problema que me he metido yo solo.

Estaba convencido a cambiar mi SW Yamaha actual de 8" y 100 W del 2002 por un Polkaudio psw 125 de 12" y 150 W que ye le eché el ojo hace meses. El JBL 250P también era un posible candidato, tengo el trio frontal JBL pero está agotado.

Pongo el mio a la venta, ya lo tengo medio cerrado, voy a comprar el Polkaudio en Supersonido y me da por tomar medidas y me voy al lugar donde irá, que es donde tengo el mio.

Mi mueble mide de ancho 42 cm y tengo sitio, la sala es de 30 m2 y la pared donde va es entre el mueble y otro segundo mueble (una cristalera) con unos 130 cm de separación entre ellos es de 6 mts, de larga. Resumiendo que cabe bien ... pero, lo comento con la wat, que en principio me había dado el ok, pero con ayuda de un metro y una madera fina le simulo donde iría, las dimensiones que tiene el bicho, y francamente es muy grande, es un cajón del tamaño de una lavadora de pequeña capacidad.

Sobresale de mi mueble casi 10 cm, y quedará francamente como una patada en los "00" a nivel estético.

Empiezo a sopesar el de 10", ya es más reducido, mide unos 42 cm de profundo casi igual que mi mueble y no tan cajón, pero da 100 W lo mismo que mi YH actual y la verdad solo pasaría de 8" a 10" y ya no es lo que esperaba.

Ojo, no es un tema precio, afortunadamente puedo pagar 300-400 € por un SW, solo hablo de tamaño y estética y saber que hacer, pues no lo sé.

¿Alguna sugerencia?