una ayudita por favor,o algun consejo sabio.
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola a todos,quisiera saber si alguien me puede aconsejar para equipar este pedazo receptor.tengo un presupuesto un poco ajustado(400 pounds) se que no es mucho para este receptor pero tampoco quiero molestar a los vecinos,prefiero la calidad.
tengo la opcion de unos bose acousstimas bastante bien de precio pero no se si sacan buena calidad de sonido.
gracias a todos,espero respuestas.
un saludo
una ayudita por favor,o algun consejo sabio.
Hola,
sin poderte ayudar con respuestas técnicas, aquí va mi opinión como aficionado.
Meterle los Bose a ese pepino de AV me parece un sacrilegio, yo no lo haría.
Si vas justo de presupuesto, mírate este hilo y verás que cualquiera de las propuestas que hacen los compañeros supera con mucho lo que te darán los Bose.
https://www.forodvd.com/tema/108451-...e-hiperbarato/
Saludos!!
gracias killerb,llevas razon,yo tambien soy muy aficionado de esto,pero me falta presupuesto para sacarle todo el rendimiento al cacharro este. gracias por tu opinion me ha servido de gran ayuda
un saludo
Has mirado las torres Magnat, central, traseros y SW a juego?
Todo deber rondar en ese precio
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
si las he mirado ,pero no las he escuchado.
solo estan por la red? por si sabeis de algun sitio por valencia que puedan estar. gracias
estoy hecho un lio y todavia no lo he decidido.que follon llevo. no se si comprar un subwoofer y acoplar mis antiguos del home cinema anterior ya que el sub del antiguo no me sirve. que hariais?