Pues parece que nadie la ha visto o no quiere opinar sobre ella.
Para empezar se trata de una peli sueca con todo lo que ello significa, se la ha querido relacionar con "Millenium" (la sueca, que además me parece mejor que la americana) pero nada tiene que ver.
La historia en si tampoco es nada del otro jueves y bien, conforme avanzas te figuras lo que pasará.
es larag pero no se me ha hecho larga, lo que en definitiva quiere decir que me ha entretenido y poco más, lo cual es mucho hoy en día.
Especial atención a la estética y ritmo de la peli. Si solo se entiende en cine made in USA abtenerse.
Es una peli por momentos lenta, sucia, fea esteticamente, nos muestra un Estocolmo feo pero feo.
Los actores están magníficos, es más ... parecen gente normal, van sin peinar (especialmente Lena Olin), sin dar síntomas de una salud excelente sino todo lo cotrario. Hay una subtarma que no se ahonda mucho y es la relación entre el hipnotisma y su mujer ... y las secuelas de ello ... pero ya digo, estéticamente fea ... pero (si gusta este ritmo narrativo) ... entretenida.
Saludos.