Hola.
Tengo un proyector sencillo Acer que emite en 3D y 720p y quería saber si alguien sabe dónde se puede comprar una lente anamórfica que he oído que aumenta el tamaño de imagen a 21:1 o algo así. ¿Sabéis algo del tema?
Saludos!!
Hola.
Tengo un proyector sencillo Acer que emite en 3D y 720p y quería saber si alguien sabe dónde se puede comprar una lente anamórfica que he oído que aumenta el tamaño de imagen a 21:1 o algo así. ¿Sabéis algo del tema?
Saludos!!
No es por quitartelo de la cabeza, pero viendo el proyector que tienes...
Cuanto te piensas gastar? Tu proyector hace vertical stretching?
Antigua Sala: Mi sala en construccion
Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540
Construccion Full Marty
wenas a ver si ya van saliendo mas amenudo estos temas de las lentes, para la lente necesitas que el el foramto de letter box o tipo buzon para poder ponerla aunque aun siguen siendo muy caras estas lentes, salu2
Proyector Benq W1200
Pantalla tablero en formato 16:9 de 126"
AVR Denon 1909
altavoces serie Infinity Alpha 50, 30, Alpha Center
2 Subwoofers Beta SW10
BDP Sony S790
TV-Sony Led 52HX900
Buenas!
Sé que el proyector que tengo no vale para na, pero la idea futura es coger uno mas curioso más adelante...
Lo del vertical stretching es que la imagen te la "aplasta" de los lados? Con respecto al precio... Escribí un Mail a una empresa que encontré a través de un forero llamada Prismasonic y me dicen que puedo coger la c100 o la c150. Me han contestado diciendo que cuestan 1700€, vamos el triple de lo que me ha costado el proyector. La verdad que estoy dudando si cogerlo o no para la futura sala que prepararé. Muchas gracias.
Jejeje, a eso me refería, que la lente te iba a costar el triple que el proyector, yyyyyyy tienes que comprar un procesador de video para el vertical stretching, a no ser que uses un PC como fuente, así que otros 1000 euros mas...
A ver, para tener 2,35:1 hay dos opciones:
1. La "elegante" y que sus fans proclaman ser la mejor, ya que usas el 100% de los píxeles del Full HD (aunque interpolados), que es usar un procesador (independiente o bien integrado en el proye o el reproductor) y la lente. Éste, como has visto es el más caro
2. La "casera", que es ni más ni menos que cuando proyectas contenido en 2,35:1 usar el zoom (bien manual o si se puede, mejor automático) para ajustar la imagen a la pantalla. Cuando pones contenido en 16:9, pues se reduce el zoom y se ajusta a la altura de la pantalla
Saludos
Construccion Full Marty
Construccion Full Marty
A ver, para tener 2,35:1 hay dos opciones:
1. La "elegante" y que sus fans proclaman ser la mejor, ya que usas el 100% de los píxeles del Full HD (aunque interpolados), que es usar un procesador (independiente o bien integrado en el proye o el reproductor) y la lente. Éste, como has visto es el más caro
2. La "casera", que es ni más ni menos que cuando proyectas contenido en 2,35:1 usar el zoom (bien manual o si se puede, mejor automático) para ajustar la imagen a la pantalla. Cuando pones contenido en 16:9, pues se reduce el zoom y se ajusta a la altura de la pantalla
Saludos[/QUOTE]
Huguito hijo mío, perdón por marearte!!
Cual de las dos opciones me recomiendas? Algún proyector que cumpla esos requisitos? gracias de antemano!!
Huguito hijo mío, perdón por marearte!!
Cual de las dos opciones me recomiendas? Algún proyector que cumpla esos requisitos? gracias de antemano!![/QUOTE]
Jajaja, no te preocupes, no mareas
A ver, todo depende de lo que te quieras gastar, esto de los proyectores es caro de narices...
Yo creo que para empezar te recomendaría uno de los métodos caseros, o sea, comprar una pantalla 2,35:1, del tamaño que te guste y luego ajustar con el zoom.
Ahora bien, lo suyo en este caso es un zoom motorizado (ya que, si no, es un rollo andar cambiandolo a mano), pero no sabría cual es el proyector mas económico que lo trae
Construccion Full Marty