Proyector para fotografías
-
recién llegado
Proyector para fotografías
Hola, soy fotografo y estoy montando en mi estudio una sala de proyección para las presentaciones a clientes. Dispongo de una distancia de 3-5 metros ya que la pantalla irá colgada en el techo. Quisiera saber que proyector me recomendaríais ya que tengo de presupuesto 400-500€.
Proyector24 me recomienda el Benq MW519. Que os parece. Alguno mejor.
Gracias
-
pulgadas de pasión
Re: Proyector para fotografías
Si eres fotógrafo profesional y quieres que tus clientes disfruten de toda la calidad de tus fotos tendrás que ir a un FullHD. Te permitirá mostrar tus fotografias en todo su esplendor.
//
Mi rincón: click //
Sácale partido al Htpc: click 
//
Calibra y vencerás: click 
//
-
recién llegado

Iniciado por
baseq2
Si eres fotógrafo profesional y quieres que tus clientes disfruten de toda la calidad de tus fotos tendrás que ir a un FullHD. Te permitirá mostrar tus fotografias en todo su esplendor.
¿Que proyector FullHD calidad precio me recomendaríais?
-
aprendiz
para lo que quieres, yo personalmente iria a por un plasma de 60" y te quitas sufrimientos de la cabeza. encenderas mas rapido, no necesitaras pantalla (a no ser que proyectes en la pared) te olvidas de las bombillas. no necesitas ver las fotos a oscuras (una peli si) evitas ruido del ventilador.
todo esto para el fin que vas a utilizarlo. yo veo mas inconvenientes e incomodidades para el cliente con el proyector que con una tv.
aparte si vas a meter sonido en la presentacion necesitas equipo de sonido.
y por ese presupuesto tendrias que ir a segunda mano para conseguir algo decente.
ahora que si lo que quieres es ver a lo grande, entonces si que tendras que ir a por el proyector.
un saludo
-
recién llegado

Iniciado por
axio
para lo que quieres, yo personalmente iria a por un plasma de 60" y te quitas sufrimientos de la cabeza. encenderas mas rapido, no necesitaras pantalla (a no ser que proyectes en la pared) te olvidas de las bombillas. no necesitas ver las fotos a oscuras (una peli si) evitas ruido del ventilador.
todo esto para el fin que vas a utilizarlo. yo veo mas inconvenientes e incomodidades para el cliente con el proyector que con una tv.
aparte si vas a meter sonido en la presentacion necesitas equipo de sonido.
y por ese presupuesto tendrias que ir a segunda mano para conseguir algo decente.
ahora que si lo que quieres es ver a lo grande, entonces si que tendras que ir a por el proyector.
un saludo
Me gustaría algo grande con buen sonido, ya tengo la instalación, tengo espacio y creo que con una pantalla de 2x2m impresionaría muchísimo. ahora falta una buena calidad en el proyector. ¿cual me recomendaríais calidad precio?
-
principiante
Yo tb soy Fotografo ,, el BenQ w1070, es buenísimo. Por lo q vale!!!