se me olvidaba mi tv. es la LA620s.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola amigos llevo dos días con la tele y me tiro de los pelos. Os cuento... cuando lleva aproximadamente media hora encendida el video y el sonido van descompasados. es decir que por ejemplo estoy viendo imágenes de un anuncio de coches y el sonido de un anuncio de natillas. No tengo ni idea que es lo que está pasando. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias.
se me olvidaba mi tv. es la LA620s.
Estoooo ... mu raro lo que cuentas y más sin dar detalles de en que canales, en que circunstancias ...
Te pasa con el audio del propio tv o tienes fuente externa tipo home cinema o barra de sonido?
Mi consejo es que si es nueva y garantía la devuelvas ya !!
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Gracias por tu contestación.. la tele tiene dos días. es raro, rarísimo. pasó hoy a la media hora de conectarse, lleva esta tarde enchufada y no pasa nada. he contactado con el CI q es donde la compré y me han dicho que se la lleve y la comprueban y me darían otra. Pero lo curioso es que ahora va bien... no se.. De la señal de antena no puede ser pues las otras teles de la casa van bien.. Voy a comprobarla estos días a ver que pasa y si lo hace lo grabaré en video para enseñárselo al dependiente. Pero hoy era curioso, estaba escuchando un anuncio de Iniesta y viendo otro que no tenia nada que ver..