Como Entrenar a tu Dragón 2
-
Devorador de cine
Como Entrenar a tu Dragón 2
Título original: How to Train Your Dragon 2
País: Estados Unidos
Estreno en USA: 20/06/2014
Estreno en España: 01/08/2014
Director: Dean DeBlois
Reparto: (Voces de) Jay Baruchel, Gerard Butler, Craig Ferguson, America Ferrera, Jonah Hill, Christopher Mintz-Plasse, T.J. Miller, Kristen Wiig
SINOPSIS
Historia ubicada años después de la original donde Astrid, Snoutlout y el resto de la pandilla se desafían entre sí a las carreras de dragones, nuevo deporte favorito en la isla. En una de sus nuevas aventuras a través de los cielos, los chicos descubrirán una cueva de hielo secreta que es el hogar de cientos de nuevos dragones salvajes y un misterioso jinete de dragones. Allí, los amigos se encontrarán de lleno con una batalla para preservar la paz.
TRAILER
-
-
Re: Como Entrenar a tu Dragón 2
Qué buena es la primera! No he visto la serie de tv que han hecho entremedio (unos 20 capítulos, creo), pero a esta segunda le daré una perfecta oportunidad.
MI SALA
Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
Gracias!
-
Devorador de cine
CARTEL
TRAILER CASTELLANO
-
honorable
-
aspirante
Iniciado por
petatester
Qué buena es la primera! No he visto la serie de tv que han hecho entremedio (unos 20 capítulos, creo), pero a esta segunda le daré una perfecta oportunidad.
anda! qué descubrimiento me acabas de hacer! no tenía ni idea de esa serie y justo ando en busca y captura de series/películas de animación para ver hago algo de oido en inglés, que se digieren mejor que cualquier otra cosa
-
honorable
-
asiduo
Vista, aquí mi reflexión:
-
diplomado
-
Me la compré anteayer a ciegas en bluray aprovechando el 50% de dto y sin haberla visto en el cine.
Solo diré que han superado a todo a la primera, incluyendo al bluray! Qué gran compra! Y cuantas veces la veré!
De momento la he visto en español DTS5.1, pero me queda el atronador 7.1 en V.O., que será la siguiente.
PD: no creo que hagan una tercera, por que si siguen ampliando los dragones, habrá que usar prismáticos para ver a los personajes.
MI SALA
Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
Gracias!
-
honorable
Vista hace poco, la 1ª me sorprendió mucho y esta la iguala o supera. Muy buena, de lo mejor del año en animación