Buenas a todos,
Estoy a punto de que me entreguen mi piso nuevo y ya estoy empezando a comprar las cosas para la casa.
Andaba mirando qué conjunto de altavoces para el home cinema poner.
El caso es que ando algo perdido, según el mueble que ponga en el salon-comedor, caben altavoces de columnas y si al final me decido por un mueble que ocupe toda la pared no cabrían.

El caso es que la idea es comprar el receptor yamaha 475 y ahora empiezan las dudas:
- Si me decido por mueble pequeño, tenia pensado el conjunto de Polkaudio TSI30 que por 600€ tienes el conjunto completo. Aquí viene la primera pregunta, algun conjunto que ronde de presupuesto maximo 700€, valoro mucho el sonido limpio y meloso.

- Por otro lado, es, si al final cojo el mueble mas grande, aquí ya voy perdido del todo, qué conjunto comprar (también de presupuesto 700€ max), algo que sea medianamente decente que se pueda colgar en la estanteria o pared y no pierda demasiado en comparación con las columnas?

Gracias de antemano y perdón por solicitar ayuda con 2 conjuntos que no son parecidos, pero si me deciís que voy a perder mucho al no poner columnas, cogería el mueble mas pequeño para tener el espacio suficiente