Creo que va a ser la bomba, e imagino que irá sincronizado con el Iphone o dispositivos de Apple para recibir y leer notificaciones tales como correo, whatsapp, etc
PD: Voy a ir vendiendo el Rolex
Regístrate para eliminar esta publicidad
Según informa el Financial Times, personas cercanas a los planes de Apple respecto al reloj de pulsera inteligente, apodado iWatch por simplificar, afirman que la compañía está ahora mismo contratando a una gran cantidad de nuevos talentos para el desarrollo de este nuevo y esperado gadget, lo que significa que el reloj no llegará a las tiendas hasta la segunda mitad, o finales de 2014.
El pasado mes de mayo, el analista Ming-Chi Kuo’s de KGI Securities (quien ha acertado otras previsiones sobre Apple en el pasado), ya predijo que el iWatch no estaría a la venta hasta finales de 2014.
"Apple puede no tener todavía los recursos adecuados para desarrollar una versión iOS para iWatch, porque ello a su vez supondría grandes cambios en la actualización iOS 7 prevista para iPhone y iPad este año. Además, los componentes para este tipo de dispositivos no están listos. Por lo tanto, creemos que la producción masiva de iWatch comenzará en la segunda mitad de 2014, y no en la segunda mitad de 2013."
Aunque un reloj de pulsera puede no sonar apasionante, tampoco sonaba apasionante un teléfono táctil antes de que Apple presentara el iPhone en 2007. Quizás de ahí la enorme expectación que genera todo lo que rodea a la compañía de Steve Jobs. Y hablando de Jobs... en caso de salir adelante, el iWatch sería el primer dispositivo en el que Apple no estaría explotando una idea anterior de su desaparecido líder. De ahí el morbo que despierta: ¿Será capaz Apple de innovar más allá del continuismo post-Jobs?
El diseño del nuevo Mac Pro, los iPods, el Mac Mini e iOS 7 demuestran que Apple ha cogido carrera, y desea volver a la senda de la innovación. A la espera de ver si sale adelante de una vez por todas ese proyecto de televisión del que tantos años llevamos oyendo hablar.
Creo que va a ser la bomba, e imagino que irá sincronizado con el Iphone o dispositivos de Apple para recibir y leer notificaciones tales como correo, whatsapp, etc
PD: Voy a ir vendiendo el Rolex
HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
Auricular: SennH 595
seguramente será otra pijada innecesaria pero.............yo quiero uno.
ya me veo mirando el runkeeper en el iwatch sin tener que llevar el iphone encima