Cómpralo, si la sección es la adecuada.
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
20130710_205606.jpg hola, he estado mirando y mirando y no me queda claro si merece la pena comprar un cable ofc. Seria para unos sib cub 3 xl.que os parecen estos de la foto? Tienen buena pinta lo unico q no pone nada de ofc.los he encontrado a 0, 65 € el metro.alguna sugerencia? ? Gracias
Cómpralo, si la sección es la adecuada.
Saludos.
Hola sriver, a que te refieres si la sección es la adecuada?? gracias por responder
Buenas;
A lo que se refiere con sección adecuada, es la sección del cable recomendada por el fabricante (focal), o bien la que tu creas conveniente. Para ese conjunto, puedes sin problemas usar sección de 1,5 mm (al menos así los tengo yo). Deberá venir especificado en algun lugar de la bobina de cable
Saludos
Lo ha explicado perfectamente dhg, cualquier grosor de cable a partir de 1.5 te servirá.
Si no ves que sea libre de oxígeno, en el Leroy hay cable por un precio similar.
Saludos.
He comprado en Leroy Merlon 10 m de cable OFC, seccion 2,5 por 10€
Yo creo que ira bien....
Muchas gracias por las respuesta. Me acercare a leroy merlin a comprar cable de 2.5 mm para los focal. Si que se aprende en este foro,je
Si, aquí los compis te dan sabios consejos
La "gracia" de los cables libres de oxigeno es que el cobre es muy buen conductor pero en contacto con el aire tiende a oxidarse, y al oxidarse pierde conductividad. Al estar encapsulado dentro del plástico sin oxigeno la oxidación es nula.