Buenas a todos! Después de conseguir montar mi 5.1 con 4 Beta20, un central C250 y un sub Magnat 301A conectado a un Yamaha RX-V473. Bien, el siguiente paso es ecualizar (aunque todo suena estupendamente bien) pero tengo algunas dudas...

El micrófono sera el Dayton MM6 calibrado junto a lo demás recomendado para medir con rew (UCA 202 y la alimentación phantom), hasta ahí bien...el problema lo tengo con el conexionado. Se que tanto Drcop como UC solo ecualizan dos canales, pero como conecto UC a mi fuente (HTPC, salida HDMI y óptica) y estos al AVR? En caso de optar por óptica, los restantes 4 canales llegan al AVR sin ecualizar + los dos canales ecualizados? Si comprara 3 UC para ecualizar los seis canales del 5.1, como diantres se conectaría todo entre HTPC - Ultracurves - AVR? Lo mismo para DRCOp...

He buscado y leído casi una semana y sigo sin encontrar nada,un hilo de forodvd donde hablan de usar uc y un HTPC (pero nada de conexiones para 5.1) y un esquema de matrixhifi de conexión de UC para un 2.1 (y los otros tres canales como.los conecto?).

Mil gracias a todos, un saludo!