Nadie?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Que pantalla de 100 me recomendais, mi presupuesto es sobre rozando los 300€ y si puede ser menos mejor
Es para un benq 1070w
Nadie?
Yo me he pillado la lumene embassy electrica de 106" por 448. Las lumene capitol de 92" y 106" estan aproximadente en tu presupueto, son manuales. Si las pillas manuales creo que tienes bastantes opciones donde elegir en ese rango de precios. Mira en supersonido, audiozona,maxvisual, etc y pregunta por aqui la opinion de alguna pantalla concreta. Yo todavia no tengo la mia asi que poco puedo opinar.
Saludos!!
Yo acabo de pedir una displaymatic 100" fija. Si puedes ponerla fija, mejor, ya que te olvidas de arrugas. Si no es fija, mejor tensionada, pero según qué marcas pueden salirse de tu presupuesto ampliamente. Mira estas:
Pantalla de proyección Marco 16:9 DisplayMATIC fija de 100 (220cmx125cm) - MaxVisual
Promocion Pantalla Electrica Globalscreen de 100" 16:9 (2,20m x 1,25m) Tensionada con mando - MaxVisual
Que os parace las pantallas de la marca globalscreen ya sea tensionada o sin tensionar?
Hola, estoy en tu misma situación. Busco pantalla motorizada de 100" y buena relación calidad-precio ¿compraste ya la pantalla?