Preguntas tontas pero necesarias sobre conexión entre receptor av con hdmi y otras
Regístrate para eliminar esta publicidad
Saludos a todos,
Deciros que tengo un yamaha rx-v771 con un 7.1 infinity en cuanto altavoces.
Permitidme que para no hacer demasiada larga la lectura os haga una serie de curiosidades pues el año próximo compraré la samsung f8000 y algún blu-ray y es mi ilusión tal que desde ya estoy estudiando, (en realidad llevo estudiando y leyendo años)..
Las preguntas son:
PREGUNTA 1. Conecto el hdmi del BD (blu-ray) al receptor en su entrada específica, (hdmi 1). Supongo que de ahí, en los conectores de "out" hacia la tele tendré que sacar otro cable hdmi, ¿no?. Pero mi pregunta es... ¿se perderá calidad de video por pasarlo a través del receptor?
PREGUNTA 2. QUÍZÁS LA MÁS TONTA. Más que por la pérdida de señal es por el desbarajuste de cables. Si pongo el BD sobre el receptor, el cable hdmi podría ser poco más grande de un palmo. Pero no lo encuentro, ¿existen?.
PREGUNTA 3. Compré bananas para los altavoces, maravilloso, pero cuando quise poner bananas en el receptor resulta que no lo permite. ¿existe algo que pueda ser más curioso que meter a presión cables y atornillar con los tornillos de plástico?, y creo que existe, pero ¿cómo se llama?, creo que son como arcos donde metes el cable y los pones, como arandelas cortadas, pero no las encuentro, ni caras ni baratas.... si alguien sabe de una página... por favor... pero sobre todo, cómo se llama para poder buscar yo y no dar trabajo a nadie.