Buenos dias a todos,
Hace una semanita no tenia ni idea del mundo htpc y después de una semana para un tio que no controla mucho de esto tengo un lio de nombres y de artilugios que todavía no tengo muy claros.
lo que estoy buscando es montar mi propio htpc exclusivamente para ver pelis hd, nada de 3d, navegar por internet, yomvi, total channel y ver deportes en streaming(no se si se pueden decir nombres de paginas pero de los que dan por la pagina del mismo nombre que si te expulsaran en futbol por una agresión sin balón) tiene que tener lector de bluray(para las pelis del niño) y sintonizadora de sat para acoplarle un lector de tarjeta por usb por si un dia me pega abonarme a los moros. o si hay alguna que ya venga con el lector mejor, lo que tendré que cambiar la caja.
nada de videojuegos, ni edición de video, vamos lo básico porque no hay nivel para mucho mas.
la caja que creo me puede ir bien es la Silverstone ML04. abierto a recomendaciones vuestras.
el hdd he leido que de los mejores es el wd caviar red 2tb 2.5"
el lector de bluray supogo que debe ser slim
de fuentes, tarjeta grafica, memoria, etc no tengo ni guarra, lo que me recomendeis.
como vereis no tengo ni idea de marcas pero si me ayudais os estaria eternamente agradecido. contanto que el uso es basico, el objetivo es un conjunto que este bien que me funcione holgadamente sin mucho ruido.