Hola cheteuk,
Sería conveniente que comentaras los usos que le vas a dar, si la verás con mucha luz directa o más bien luz ténue o incluso a oscuras, y por supuesto, distancia de visionado.
Saludos!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno Freaks, necesito vuestra ayuda como todos en la compra de una tele, yo tngo algunas cosas claras asi que iremos acotando la decisión:
Tengo de presupuesto hasta 800e, quiero 46 o 47", buena calidad de imagen, smart tv, y 3d.
Mis opciones son LG 47LA660S - Samsung 46F6500 - Panasonic Smart Viera TX-L47ET60E.
Que opinais? estoy abierto a otras propuestas.
Mil gracias chicos.
Cierto..aunque descarto plasma por mucho que se vea mejor el contraste o los colores, me quedo con LED, he tenido las 2 y para mi gusto me gusta mas el brillo.
Pues distancia 2,5-3m, salon con bastante luz, aunque cuando suelo ver la tele es por la noche.
Los usos principalmente TDT (si es posible futbol o deporte) un poco de play y los fines de semana películas. Creo que un uso normal.
Por mi trabajo de 8 a 20, no veo la tele mas de 2-3 horas al dia, que aprovecho para si hay algo interesante ver TDT o plus, o un poco a la play.
GRacias!
Hola cheteuk,
Es una lástima que descartes el plasma, pues por todo lo que comentas lo que más cuadra es un plasma para tí, pero si dices que te gusta más el brillo de un LCD....
Lo único que te puedo decir es que para TDT normal esas 46 o 47" están bien, pero para contenidos HD si puedes mírate algo en 50".
Un saludo
De esas por este orden:
Panasonic
Samsung
LG
Buscaría una Philips equivalente en precio a esas, a ver que encuentras por la red, personalmente los colores de Philips me agradan mucho más que LG o Samsung aunque lógicamente todo es regulable
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Prefiero led por que me gusta cambiar de tele cada 2 o 3 años y el plasma se vende mal..esa es otra razon...
Respecto a philips es que no tengo claro q modelo estaría bien. Además tengo un familiar trabajando q me puede conseguir bien precio...las Samsung y lg las tengo mas controladas.
Gracias,
Otra cosa q había pensado es pillar una d 42 de un modelo superior. Serie 7 d lg.. merece la pena?