Tengo Panasonic VT50 y PS3, ¿que equipo de sonido pillo por max. 1000€?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes, compañeros!
Se presenta alegremente el usuario recién registrado Jackie Chun jejeje
Como bien indica el tema, me veo ante la problemática de encontrar un equipo de sonido adecuado teniendo en cuenta lo siguiente:
>>Panasonic VT50 3D 50"
>>PS3
>>Salón de aprox. 30m2 (quizá algo menos)
>>Uso mayoritario pelis en BD y juegos (Todo a través de la PS3)
>>Presupuesto de unos 1000€, no quisiera pasarme de ahí, y si puede ser menos, pues obviamente mejor que mejor.
Mi idea inicial sería un 5.1 con AVR, supongo que más o menos es lo típico, he mirado algunas webs tipo supersonido, videosonido, studio2, etc... pero no sé mucho de temas de sonido, y no me aclaro si es mejor pillar cada cosa a parte, o algún "pack conjunto" de esos que suelen tener... y tampoco sé de marcas, por ejemplo que amplificadores son mejores, subwoofers, etc...
En fin, que soy nuevo en este mundillo, y me hallo en un mar de aguas procelosas XDDD, y con tal cantidad de información y posibilidades, me veo incapaz de decidir.
Por cierto, he de decir que vengo recomendado desde Meristation, allí me aconsejaron que no hay mejor sitio para preguntar que este foro, cosa que viniendo de ellos no lo pongo en duda jeje
Pues creo que no me dejo nada, en esencia esa es la cuestión, me encomiendo a vuestra sabiduría y mentes preclaras XDDD
Un saludo a todos!!!