2 de nov.
*************************/modules.php?n...a+de+los+Sith+[actualizado]
Regístrate para eliminar esta publicidad
¿Alguien sabe cuando saldrá a la venta este DVD?
2 de nov.
*************************/modules.php?n...a+de+los+Sith+[actualizado]
No Marsalis... Esa que ves es otra obra maestra de hacer dinero. Se llama Pack familiar o algo así... y se trata de la trílogía sin extras... a un precio más reducido.
Acaba de salir o está a punto..... (dentro de poco sale la última... después el pack de las tres nuevas... después las seis.... después las seis en hd dvd y blue ray...).
Pues eso.
Un saludo
DSt
Los sueños son sumamente importantes... Nada se hace sin antes imaginarlo.
Si la quieres volver a ver, alquílala o que te la dejen...pero comprarla, no! Yo me espero al superpack en hd-dvd o bluray para mediados o finales de 2006. jajaaj
Siempre se puede clonar para hacer visionados con fines educativos...(nada de piratería!)
Manda huevos
Por cierto en ******* ya está el preanalisis del episodio III.
Un saludo.
Estupendo DVD, una calidad de imagen y sonido brutales... aunque los extras me saben a poco...
tambien hay algo que quería comentaros para que esteis atentos... en la parte superior de la imagen , justo pegada a la banda negra del scope, hay en la imagen una linea de uno o dos pixels mas clara, se nota sobre todo en la escena inicial aunque es visible en varios pasajes de la pelicula, además hay un momento en el que el sonido pega un pequeño chasquido (creo que en la llegada a utapau, pero no me hagais mucho caso por que acabé acostándome tan tarde que no recuerdo con exactitud donde fue...
en fin, voy a probar en otros lectores, a ver si es un problema del aparato, pero creo que es cosa del DVD
en cualquier caso : imprescindible
karlosinthedark, si los de ******* no lo han comentado es posible que sea tu peli o tu reproductor, porq. ellos se fijan en todos los fallos.
JajajajajaIniciado por AlexPN
¿Que es, un extra de la peli?
Además en esta edición podemos escuchar a Yoda-Jordi Pujol en su idioma original, el catalán
¿EN QUE QUEDO ESTO?Iniciado por karlosinthedark
NO ME JODAS A VER SI IGUAL HAN SACADO UNA REMESA DEFECTUOSA DE EPISODIO III.......
¿Y que pasa con los defectos de los que hablaba karlosinthedark? :'(