Muchas gracias a los 2 por las respuestas tan completas.
En cuanto a tu respuesta
rologa, los Dune los conocía y prácticamente todo lo que hacen ya me lo da el Oppo 93.
Todo esto que estoy mirando responde principalmente de la necesidad que tengo de ver la TDT en HD a través de mi proyector JVC ya que actualmente solo lo puedo ver a traves de un dvd grabador Pioneer LX61 que tengo y que no coge en HD.
Sé que con un buen sintonizador TDT, Televes zas por ejemplo, puedo solucionarlo, pero ya aprovechaba y montaba algo más completo que me permita centralizar todo con un buen disco duro e interactividad. Cuantos menos mandos y aparatos tenga, mejor.
En el caso de los Dune, los pinchos USB esos que ofrecen pues la verdad es que no me fío mucho porque todos los que he tenido para ordenador iban fatal. Eso sumado a la experiencia del Xtreamer Prodigy Black...puff
De todas formas, tampoco he visto opiniones de usuarios al respecto de que tal les funciona. Pero no sé...me fió más de una placa de TV con las típicas entradas/salidas RF IN y OUT.
Ya digo que parto de la base de que la buena calidad de recepción TV es la que me hace mover todo esto. En mi casa hay buena señal y cualquier TV que he puesto (por guarro que sea) me ha cogido bien siempre los canales. El xtreamer hacia una cosa diferente cada día, pixelaban los principales...fatal. De los 3 pinchos USB que he puesto al ordenador (aver media TV y otros 2 que no me acuerdo) ni comento de lo mal que iban, además de un retardo y desincronización audio/video de la hostia.
De todas formas, sí sabes que los pinchos USB de los Dune van bien, hazmelo saber.