Pues no era esto. No me detecta nada en los puertos 4 y 5 en la BIOS. No sé que puede ser. Puede ser que no esté bien conectado? Puede ser problema del cable esata??
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues no era esto. No me detecta nada en los puertos 4 y 5 en la BIOS. No sé que puede ser. Puede ser que no esté bien conectado? Puede ser problema del cable esata??
Puede ser, si puedes haz una foto y ponla aquí, veremos si tienes algo mal conectado...
Un saludo.
Buenas, una pregunta, estoy leyendo el hilo y querria comentaros una cosa; en el caso que, compre uno de los modelos Proilant N54L; se puede tener en un disco ssd, por ejemplo XBMCBUNTU, y en los discos de 3,5" el software de synology? Si es asi, como se realizaria? Es que me ha quedado la intriga de saber como se realizaria.
1 disco SSD para XBMCBUNTU
2 disco WD RED 3,5" para synology...
Saludos
Poderse se podría, primero instalas el Synology (que además necesita de un pendrive para arrancar) y luego instalas XBMCbuntu, que al detectar otro S.O en GRUB, al arrancar el equipo, te dejará elegir entre uno o el otro.
Un saludo.
muy buenas, después de meses de quedarme ciego leyendo, mañana me llegara el N54L, ya os ire contando, aun estoy demasiado verde.
se me quedo corto el Mede8er 800 y ya veremos como anda esto en forma de NAS, lo veo con mas opciones, un saludo a todos.
ese post es el que me convencio y pase de synology, ya veremos.
Gracias Tocinillo. LA verdad es que no hay muchas probabilidades de equivocarse en la conexión: no creo que sea eso. Solo podrían ser dos cosas: una el cable defectuoso (que no creo) y otra que la BIOS no esté bien configurada . Voy a mirar con otro cable e-sata e-sata si el puerto externo funciona con otro disco duro multimedia que tiene salida esata.
Perfecto entonces, ya me dirás si funciona con el otro...
Un saludo.
Saludos a todos. Tras un tiempo sin entrar por el foro veo que el hilo ha crecido. Me alegro de no ser el único bicho raro que considera el microserver una gran maravilla. Es cierto que hay opciones mas modernas con mejores números sobre el papel, pero en la práctica, aún no he llegado al techo de la máquina. NAS, HTPC y servicios diversos: de momento no necesito mas.
Eso sí, podría ser mas mono.
Si puedo, voy a poner algunos datos de consumo. Tomé medidas hace tiempo, pero no recuerdo donde las apunté, por lo que las voy a repetir.
Saludos.
Denon X4000 + KEF Q5 + SVS SB-2000
LG 65BX
Hola a todos animado por unos comentarios en un post mio reciente , tengo una duda con el HP Microserver que me decantaría por adquirirlo pero me tira para atrás , la duda es el "ruido" he escuchado todo maravillas sobre esta máquina pero ..... que hay del ruido ? , mucha gente dice que hace un ruido bastante elevado que proviene del ventilador de 120 y de la fuente , como lo voy a tener en la habitación y encendido siempre , la pregunta sería sobre el ruido o modificaciones para que no haga practicamente nada ya que pondría discos duros de los green a 5400 con lo que disiparía y mucho el ruido por lo demas esa es mi duda ya que lo utilizaria con windows 7 y ya por último es posible ponerle memoria ram que no sea ECC , sino la normal ya que la ECC es bastante cara
Saludos y mil gracias a todos![]()
Para mí si hace ruido, cambiarle el ventilador te costará 10€, la fuente más...pero aún así sigue quedándote un precio de 10. Aquí tienes fotos de como cambiar tanto la fuente como el ventilador: https://www.forodvd.com/tema/122881-...ml#post1360750
La memoria puede ser NO-ECC, que ahora mismo está tiradísima de precio jeje.
Un saludo.
Y cambiando el ventilador y lo otro el ruido que tal ? tu lo has probado , a mi es que me aterra el tema del ruido , cuando no tenía un duro me pase un par de años con un ordenador de estos y aun escucho el ventilador en mi cabeza ...... jaja ya te digo , saludos
Yo creo que aún no he encontrado nadie más quisquilloso con el ruido que yo y en mi HP solo se oyen los discos duros, una pasada. Piensa que la fuente es pasiva (0 ruido), una PicoPSU de 160W que compré en mi proveedor chino y el ventilador, que es un Nidec GT (aunque se le puede poner otros silenciosos como el Coolink, repasa el hilo) a 500 rpm. He dormido con el HP bastante tiempo y ni se oye
Un saludo.