tengo el hp proliant n54l desde hace un año, he optado por cogerme un disco ssd kingston de 120 gb,
¿¿alguien conoce algun adaptador para meter el ssd??
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas noches.
Estoy mirando para reducir el consumo al máximo y me gustaría que me indicárais algunos ''truquillos'' para llevarlo a cabo.
¿Puedo bajarle la velocidad a los ventiladores? ¿Puedo hacer que se apague un HDD que no esté en uso? ¿Hay diferencias de consumo entre sistemas operativos?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
tengo el hp proliant n54l desde hace un año, he optado por cogerme un disco ssd kingston de 120 gb,
¿¿alguien conoce algun adaptador para meter el ssd??
Saludos.
Si estás a tiempo cámbialo por un M500 o un MX100 de Crucial. El porqué:
¿Qué SSD comprar y de qué capacidad?
Saludos
Jaj lo tendre en cuenta para el proximo ssd
Yo tengo el disco duro de sistema en el lateral,a presión, no se mueve nada nada.
Por cierto, a día de hoy sigue siendo una máquina total, todavía no le veo limitaciones.
Saludos.
Denon X4000 + KEF Q5 + SVS SB-2000
LG 65BX
en una web vi que estos adpatadores valian :
Amazon.es: AdaptaDrive: Electrónica
Amazon.es: Sonnet Transposer
Amazon.es: WD IcePack
Amazon.es: Icy Dock EZConvert
Si lo que buscas es un adaptador para poner un disco de 2,5" en un hueco de 3,5" hay opciones mucho mas económicas, como esto: ENLACE
Saludos
ese lo tengo y no he conseguido que me encaje, mira :
HP Microserver with 2.5″ SSD | Virten.net
Buenas noches, llevo un tiempo con el servidor usandolo para plex y algo eventual de ofimatica, pero lo he tenido un poco abandonado y ahora con el empujón de reyes quiero ponerlo al dia. Tengo multitud de dudas:
1) actualmente tengo win7 64bits, se puede instalar Win8.1? como responde? He visto por ahí que hay que modificar la BIOS para que funcione la tarjeta de red. Es complicado este paso?
2) Respecto a la Ram, tengo la que venia con el equipo, solo 2gb, y la verdad es que lo noto lento, cuanto es recomendable? marca, modelo? que sea ECC?
3)En lo que concierne a la grafica, he pensado comprarme o la Asus EAH6450 1Gb Pcie2.0 Ddr3 Hdmi Lp o Sapphire Radeon HD 6450 1GB GDDR3, supongo que dará = una u otra, es acertada?
4) HD externos, habia pensado en 3 o 4tb, que marca teneis instalada?
Muchas gracias por las rspuestas
Un saludo y enhorabuena por el foro
Hola juanmurodriguez. Por partes:
1- Sí el W7 te va bien, ¿para qué quieres cambiarlo? Si es algo imprescindible para ti quitar el W7, yo de ti esperaría al próximo W10, y pasaría de ese 8.1
2.- Yo lo compré con 4Gb, y según me llegó a casa le pillé otros 4Gb. Y no, no han de ser necesariamente ECC
3.- En mi caso se trata de una XFX Radeon HD6450. Y si, dan mas o menos igual. Yo puse XFX porque es uno de los montadores en los que mas confio, y a precios similares......
4.- Casi te respondo igual que en el apartado 1, ¿para qué?. Dentro del microserver puedes poner tranquilamente al menos 6 Hds. Y si te lo curras un poco algunos mas. ¿No te llegarían? En ese caso......... no he dicho nada.
Saludos.
Editado!
Última edición por pikinik; 19/01/2015 a las 20:39 Razón: No es el sitio para anunciar ventas