Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 27 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 398

HP proliant microserver N36L N40L N54L Servidor, Descargas, Copias seg. y Htpc

  1. #76
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: HP proliant microserver N36L N40L N54L Servidor, Descargas, Copias seg. y Htpc

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Rh@venom Ver mensaje
    Archivo adjunto 10260

    Hola! Estoy intentando desde Linux ejecutar el Runme.exe desde Wine, pero al abrirlo en el desplegable donde se supone que me aparece el USB no aparece más que una lista de ceros, por lo que no me deja crear el pendrive...En wine le he dado a autodetectar unidades y nada...alguna idea??

    No podría alguien crear una iso con el contenido del usb o con eso no se crearía correctamente??

    Gracias!! Salu2.-
    Con Wine no te va a funcionar, si no tienes ningún equipo con Windows a mano intenta usar una máquina virtual (VMWare o VirtualBox) para instalar Windows en ella y poder seguir la instalación.

    Un saludo.
    Rh@venom ha agradecido esto.

  2. #77
    principiante
    Registro
    09 mar, 08
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HP proliant microserver N36L N40L N54L Servidor, Descargas, Copias seg. y Htpc

    Cita Iniciado por Tocinillo Ver mensaje
    Con Wine no te va a funcionar, si no tienes ningún equipo con Windows a mano intenta usar una máquina virtual (VMWare o VirtualBox) para instalar Windows en ella y poder seguir la instalación.

    Un saludo.
    Buenas!

    Ayer probé con VirtualBox pero nada estoy gafado...resulta que probé a instalar Windows XP y ya dentro no aparecía la unidad de USB, por lo visto hace falta instalar en Virtualbox la "extension pack", la cual instalo y me da un error y no me deja continuar con la máquina virtual de windows xp (pone algo de que ha habido un problema de instalación de virtualbox o de sus extensiones..total que para que vaya el windows xp tengo que volver a desinstalar el "extension pack", por lo que vuelvo a estar sin USB...

    Es posible que desde linux no haya una forma más fácil que todo esto? Alguien con linux que haya podido hacerlo?

    Digo yo, no habrá hecho alguien una ISO de su pendrive con el HPQUSB.exe?

    Salu2.-

  3. #78
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: HP proliant microserver N36L N40L N54L Servidor, Descargas, Copias seg. y Htpc

    A las malas ves a un cyber y lo haces allí, pero supongo que algún equipo con Windows debes tener (familiar, amigo, etc.). Seguramente con Linux también sea posible, aunque no se decirte...

    Un saludo.
    Rh@venom ha agradecido esto.

  4. #79
    aprendiz Avatar de Pritt
    Registro
    03 may, 07
    Mensajes
    136
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: HP proliant microserver N36L N40L N54L Servidor, Descargas, Copias seg. y Htpc

    Hola,
    Pues aquí otro que quiere comprarse este servidor pero con algunas dudas. Lo usaré como servidor NAS, con dos discos duros de 4 Tb WD Green que tengo. ¿El firmware ruso para la BIOS, admitiría estos discos duros?.
    Además lo quiero hacer servir como htpc y para ello necesito una tarjeta gráfica. Había pensado en esta (creo que algunos la usáis) pero me comentan que viene sin bracket para adaptarla a este servidor:
    Asus HD 6450 SILENT 2GB GDDR3 90-C1CQ02-S0UAN0YZ Tarjeta Grfica
    Me recomiendan esta, pero la veo sencilla:
    Gigabyte GeForce GT 210 1GB GDDR3 Low Profile GV-N210SL-1GI Tarjeta Grfica
    ¿Tendríais alguna alternativa y/u otra tienda que la tuvieran?.
    Como teclado he pensado este, qué os parece?:
    Logitech® Wireless Touch Keyboard k400
    Por último, preguntaros si esta placa tiene wifi y en caso negativo, qué pensáis de este adaptador?
    Approx Adaptador Inalmbrico N 300Mbps Nano USB APPUSB300NANO Adaptador USB
    Gracias de antemano.

  5. #80
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8266 veces

    Predeterminado Re: HP proliant microserver N36L N40L N54L Servidor, Descargas, Copias seg. y Htpc

    Cita Iniciado por Pritt Ver mensaje
    Hola,
    Pues aquí otro que quiere comprarse este servidor pero con algunas dudas. Lo usaré como servidor NAS, con dos discos duros de 4 Tb WD Green que tengo. ¿El firmware ruso para la BIOS, admitiría estos discos duros?.
    Además lo quiero hacer servir como htpc y para ello necesito una tarjeta gráfica. Había pensado en esta (creo que algunos la usáis) pero me comentan que viene sin bracket para adaptarla a este servidor:
    Asus HD 6450 SILENT 2GB GDDR3 90-C1CQ02-S0UAN0YZ Tarjeta Grfica
    Me recomiendan esta, pero la veo sencilla:
    Gigabyte GeForce GT 210 1GB GDDR3 Low Profile GV-N210SL-1GI Tarjeta Grfica
    ¿Tendríais alguna alternativa y/u otra tienda que la tuvieran?.
    Como teclado he pensado este, qué os parece?:
    Logitech® Wireless Touch Keyboard k400
    Por último, preguntaros si esta placa tiene wifi y en caso negativo, qué pensáis de este adaptador?
    Approx Adaptador Inalmbrico N 300Mbps Nano USB APPUSB300NANO Adaptador USB
    Gracias de antemano.
    A día de hoy creo que es una alternativa mucho mejor el montar un HTPC/NAS por piezas que comprar este servidor, pues un simple Pentium G3220 tendrá un consumo similar en tareas de NAS y descargas, y hasta te vadrá su gráfica si no necesitas Bluray3D.

    En caso de seguir adelante con él, creo que las dos gráficas que pones serian válidas, raro sería que no trajesen bracket de media altura, de todas formas te puedo decir que hace poco monte ésta: ENLACE y lo trae.

    El k400 me parece muy buen teclado inalámbrico considerando el precio que tiene, no te equivocarás con él.

    Por último, ese wifi que pones no me da muy buena espina, muchos wifi de esos pequeñitos no dan muy buena señal, con lo que a no ser que tengas el router muy cerca y como mucho con una pared de separación te puede dar problemas.

    Si quieres un wifi potente de verdad que te de buena señal mirate las opciones de Satycon, aunque ahora mismo en Amazon están algo caras: ENLACE. Como opción mas económica pero con cobertura decente hay opciones como esta Edimax: ENLACE

    Saludos
    Pritt y Teletabis han agradecido esto.

  6. #81
    aprendiz Avatar de Pritt
    Registro
    03 may, 07
    Mensajes
    136
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: HP proliant microserver N36L N40L N54L Servidor, Descargas, Copias seg. y Htpc

    Tassadar,
    ¿Qué te parece esta?
    Sapphire Radeon HD 6450 1GB GDDR3 11190-02-20G Tarjeta Grfica

    Es similar a la ASUS no, pero con 1 GB? para video hd y 3d qué tal sería?

  7. #82
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: HP proliant microserver N36L N40L N54L Servidor, Descargas, Copias seg. y Htpc

    El firmware ruso te valdrá perfectamente.

    Un saludo.
    Pritt ha agradecido esto.

  8. #83
    La vida son 4 días
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    2,246
    Agradecido
    621 veces

    Predeterminado Re: HP proliant microserver N36L N40L N54L Servidor, Descargas, Copias seg. y Htpc

    Hola Pritt.

    Mira este link que te voy a pasar para que salgas de dudas de la grafica a poner, yo he puesto esa, ya que va sin problemas, tienes que tener cuidado con la Grafica tiene que ser LP (bajo perfil) y ademas de bajo consumo porque el slot PCI-E 16x de esta placa suministra un máximo de 25W.

    Yo puse la que mencionan en el link y perfecto.

    Disfruta Del Castigo: MicroServer N40L o N54L para montar un NAS y HTPC

    Un saludo.

    Evaso21
    Pritt y Tocinillo han agradecido esto.

  9. #84
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8266 veces

    Predeterminado Re: HP proliant microserver N36L N40L N54L Servidor, Descargas, Copias seg. y Htpc

    Cita Iniciado por Pritt Ver mensaje
    Tassadar,
    ¿Qué te parece esta?
    Sapphire Radeon HD 6450 1GB GDDR3 11190-02-20G Tarjeta Grfica

    Es similar a la ASUS no, pero con 1 GB? para video hd y 3d qué tal sería?
    Es justo la que te recomendaba en el anterior mensaje, que te dije que la he montado hace poco y trae el adaptador para bajo perfil

    Saludos
    Pritt y Teletabis han agradecido esto.

  10. #85
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: HP proliant microserver N36L N40L N54L Servidor, Descargas, Copias seg. y Htpc

    Cita Iniciado por evaso21 Ver mensaje
    Hola Pritt.

    Mira este link que te voy a pasar para que salgas de dudas de la grafica a poner, yo he puesto esa, ya que va sin problemas, tienes que tener cuidado con la Grafica tiene que ser LP (bajo perfil) y ademas de bajo consumo porque el slot PCI-E 16x de esta placa suministra un máximo de 25W.

    Yo puse la que mencionan en el link y perfecto.

    Disfruta Del Castigo: MicroServer N40L o N54L para montar un NAS y HTPC

    Un saludo.

    Evaso21
    Una buena guía para el que quiera usar ese NAS como HTPC también, porque por ese precio es difícil encontrar algo así.

    Un saludo.
    evaso21 ha agradecido esto.

  11. #86
    aprendiz Avatar de Pritt
    Registro
    03 may, 07
    Mensajes
    136
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: HP proliant microserver N36L N40L N54L Servidor, Descargas, Copias seg. y Htpc

    Hola,

    Pues ya he realizado el pedido, con gráfica, servidor, teclado y wifi. Veremos a ver si me aclaro primero con la instalación de WIndows 7 (sin tener DVD) y luego ya veremos con el XBMC....

    Seguro que vuelvo a entrar a preguntaros cosas...jeje

    Gracias de nuevo a todos,

  12. #87
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: HP proliant microserver N36L N40L N54L Servidor, Descargas, Copias seg. y Htpc

    Cita Iniciado por Pritt Ver mensaje
    Hola,

    Pues ya he realizado el pedido, con gráfica, servidor, teclado y wifi. Veremos a ver si me aclaro primero con la instalación de WIndows 7 (sin tener DVD) y luego ya veremos con el XBMC....

    Seguro que vuelvo a entrar a preguntaros cosas...jeje

    Gracias de nuevo a todos,
    La instalación de Windows en un pendrive es facilísimo. Te bajas la herramienta oficial (Windows 7 USB Tool) y son 3 pasos

    Un saludo.
    Pritt ha agradecido esto.

  13. #88
    aprendiz Avatar de Pritt
    Registro
    03 may, 07
    Mensajes
    136
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: HP proliant microserver N36L N40L N54L Servidor, Descargas, Copias seg. y Htpc

    Gracias Tocinillo.

    Ayer tarde me llegó todo. Estuve trasteando por la noche y la verdad es que fue muy sencillo: me bajé esa aplicación y cree el USB con la iso de Win7.
    Sin embargo me encontré con un problemilla. La gráfica que compré es de perfil bajo y quite la salida VGA. Pinché la gráfica y arranqué el PC conectando mi viejo LCD por la salida VGA de la placa base. Pues no pude ver nada en el monitor. Sí que conectando la HDMI a mi Plasma, podría ver lo que aparecía. Quizás había alguna opción en la BIOS para desactivar la gráfica pinchada y Activar la gráfica de la Placa BAse.
    No perdí mucho tiempo con esto y quité la gráfica e instalé WIN 7, conectando el monitor a la VGA de la Placa BAse. Ahora tocará, antes de hacer nada, pinchar otra vez la Gráfica, y hacer algo... ¿Qué me aconsejais?

  14. #89
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8266 veces

    Predeterminado Re: HP proliant microserver N36L N40L N54L Servidor, Descargas, Copias seg. y Htpc

    Hola Pritt,

    Con algunos equipos HP me he encontrado que al pichar una gráfica dedicada se anula la integrada, con lo cual a todos los efectos solamente tenemos la integrada. En una ocasión (porque quería montar un triple-head) estuve investigando bastante si existía alguna posibilidad de tener funcionando las dos gráficas, pero parecía ser que no se podía, ni por actualización de BIOS ni nada.

    No se si eso es lo que te pasa a tí, que al poner la dedicada la otra es como si no existiese (no me queda claro por tu mensaje), pero si es eso, me temo que una vez puesta la dedicada la otra no te dará salida.

    Pero vamos, que no le veo problema, cuando tengas la integrada usala y ya está, y si te da algún problema para instalar Windows, instalalo con la integrada, y una vez instalado pinchas y usas la dedicada.

    Saludos
    Teletabis ha agradecido esto.

  15. #90
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: HP proliant microserver N36L N40L N54L Servidor, Descargas, Copias seg. y Htpc

    Cita Iniciado por Pritt Ver mensaje
    Gracias Tocinillo.

    Ayer tarde me llegó todo. Estuve trasteando por la noche y la verdad es que fue muy sencillo: me bajé esa aplicación y cree el USB con la iso de Win7.
    Sin embargo me encontré con un problemilla. La gráfica que compré es de perfil bajo y quite la salida VGA. Pinché la gráfica y arranqué el PC conectando mi viejo LCD por la salida VGA de la placa base. Pues no pude ver nada en el monitor. Sí que conectando la HDMI a mi Plasma, podría ver lo que aparecía. Quizás había alguna opción en la BIOS para desactivar la gráfica pinchada y Activar la gráfica de la Placa BAse.
    No perdí mucho tiempo con esto y quité la gráfica e instalé WIN 7, conectando el monitor a la VGA de la Placa BAse. Ahora tocará, antes de hacer nada, pinchar otra vez la Gráfica, y hacer algo... ¿Qué me aconsejais?
    Buenas,

    Sí, eso ocurre cuando tienes doble gráfica y una es integrada (al margen del CF Híbrido de AMD), esta última se anula.

    ¿Exactamente para qué quieres la salida gráfica integrada? La gráfica que has puesto probablemente tendrá dos o tres salidas de vídeo, puedes usarlas a la vez (al menos dos seguro).

    Un saludo.
    Pritt ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 6 de 27 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Consejo montaje servidor para casa nas y htpc
    Por franmm25 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 22/07/2013, 10:38
  2. Configuración del un servidor multipistas para mi casa.
    Por jaimoso en el foro Informática general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/04/2013, 19:15
  3. Configuración del un servidor multipistas para mi casa.
    Por jaimoso en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/04/2013, 16:29
  4. Servidor de Medios para dispositivos que soportén DLNA
    Por roliverosc en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/11/2012, 10:57
  5. Programa servidor para tv DLNA
    Por jefazo81 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/12/2010, 16:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins