Desesperado con la imagen de LG LA660
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola amigos:
Acabo de recibir un LG LA660 de 32', no cabe duda de que es un gran televisor y tiene todas las características que se demandan hoy día (3d, smart potente y navegador etc) pero mi sorpresa ha sido al ver una película, las imágenes paracen de "plástico" muy lejos de la ambientación que le da el cine. Se hace muy raro ver una película con tal detalle y tan real que no es cine. No imáginaba que tendría este problema, pensaba que con los led se vería con calidad pero respetando esa ambientación. Desconozco a que se debe esto, a través de este foro he calibrado el tv y ha mejorado algo pero cuando navego y veo algún dvdrip o HD es insultantemente real y muy lejos de la textura cinematográfica. Al margen de esto cuando regreso al televisor después de ver un capítulo de algo o una peli, el menú de aplicaiones se bloquea y tengo que apagarlo para que funciones correctamente. Lógicamente lo voy a devolver y después de esta experiencia me gustaría encontrar consejo en algún experto. He visto el modelo de Toshiba 40RL938 y me ha llamado la atención, más que nada por el precio 429 € en unos grandes almacenes. Sé que es inferior tecnológicamente pero si la tecnología es ver una peli como si fuera una animación no me interesa. Tampoco sé si el plasma es una buena opción, me han asustado con el consumo y la verdad estoy hecho un lio. La televisión que busco la utilizo para ver pelis, ya sea desde disco duro, online o HDMI desde portátil. No juego a la consola (por ahora) y no me interesa ni el smart ni el 3d puesto que pienso que estas tecnologías están en pañales sobre todo pensando en mi presupuesto, unos 500 €. La distancia al televisor es de unos 2 mts y medio.
Ah! lo olvidaba, el magic remote de LG no lo quiero ni regalado
Muchas gracias a todos!