Ya está todo dicho
Gracias!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ya está todo dicho
Gracias!
Hola de nuevo, tengo una pregunta, he econtrado la x60 de 42' en el corte inglés por 299 €, pero sólo les queda la de exposición. El vendedor dice que lleva allí un año. He ido a verla y aparentemente está bien. ¿Qué opiniáis? El precio está bien, pero un año funcionando todos los dias 12 horas... También me extraña que sea un año porque este modelo creo que es de este año...
Gracias! saludos!
Pues eso mismo he pensado yo, pero él estaba muy seguro de que llevaba un año ahí...
Muchas gracias por el consejo!
Pues efectivamente, volvi a informarme, esta vez por teléfono y ahora me dice lleva en exposición unos tres meses más o menos...
A ver, yo sabía que el precio eran 299 € porque me lo dijeron los de atención al cliente de el corte pies. Cuando fui la tienda el tipo no sabía ni que estaba a ese precio ni cual modelo era de todos los que tenían allí. Lo buscó y me lo enseñó, tiene rayada la peana, por lo demás parece que está bien... Luego llamo por teléfono y me dice que le ha preguntado al que monta la exposición en el departamento de tv y le dicen que lleva allí unos 3 meses. Ese tiempo si encaja con ese modelo. Esto parece 'The Wire' con el dichoso tv. La cosa es que no hay con su cajita y nuevecito, el que queda está allí enchufado todos los días. Total estoy por tirar la toalla y pillarme un led barato de oferta. El presupuesto lo tengo muy ajustado y no me fio demasiado de las tiendas online a la hora de comprar un tv...
A todo esto en fnac traen una remesa nueva la semana que viene, llamaré el lunes y a ver si hay suerte...
Saludos!
Tan mal se ve de verdad la LG 660 ? es que me la han recomendado en otro foro y ayer la vi en una tienda y se veia muy bien, mucho mejor que la samsung 6400 que tambien me habian recomendado, mucho mas naturales los colores. NO saldría la tuya defectuosa ?
No, es simplemente una cuestión de gusto por la imagen. La tv no estaba defectuosa, se veía tan bién, tan nítido que perdía la atmosfera cone que yo busco cuando veo una peli o serie. Es un buen tv pero para el le guste ese tipo de imagen tan nítida. Sí te recominedo que te asegures de tener el mando normal. En el que yo tuve venía sólo el magic control que es un desastre, poco intuitivo y bastante tedioso.
Un saludo
Finalmente me decidí por la p42x60e que estaba en exposición. Tras meditarlo largo y tendido los 299 € tiraron mucho, 100 € para mí son una pasta. Eso sí le he sacado un seguro de 3 años que me protege de cualquier imprevisto incluido las retenciones, quemados y demás que no cubre la garantía. Total 332€. La tv está perfecta y estoy muy, muy contento. Por lo visto llevaba un mes más o menos en exposición. Por ahora no noto nada raro. Me aconsejáis que aún así le haga el rodaje? Hay alguna forma de aliviar o revertir de alguna forma el "mal trato" durante el tiempo que estuvo en exposición?
Muchas gracias por vuestros consejos, la verdad es que me han servido de mucho y por ahora estoy muy contento.
Saludos!!!