Me suena a mas mentira... yo paso de gastarme 1000 euros, con XXXXX que vale menos de 100 puedo hacer todo lo que quiero
EDITADO POR SPAM
Regístrate para eliminar esta publicidad
Los programas "utilitarios" tienen su precio fijado en un estimado de lo que ganarás con él. En los EEUU, el concepto es que el programa cueste más o menos lo mismo que ganarás con el primer trabajo profesional que realices con él.
Sin embargo, en la mayoría del planeta no puedes ganar ese dinero con un solo trabajo que logres cobrar. Ni con dos, ni con tres.
Y en estas pampas castigadas (Argentina), 942 euros equivalen a un sueldo mensual completo, o incluso más.
Me suena a mas mentira... yo paso de gastarme 1000 euros, con XXXXX que vale menos de 100 puedo hacer todo lo que quiero
EDITADO POR SPAM
Última edición por navone; 20/05/2014 a las 00:30
Es un tema antiguo y no he encontrado la respuesta que quiero hacer. Cuando te registras en Mi Adobe, te revisan los programas que tienes de adobe?. El problema es que tengo instalado Adobe Photoshop, pero cuando quiero instalar Bridge, me pide que me registre. Gracias
yo creo que un usuario doméstico no se gasta tanta pasta en aplicaciones de uso cotidiano como photoshop sino que este caso se da mas en entornos empresariales.
Que es eso de abandonaware?
Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
DALÍ
muchas gracias amigo esto es lo maximo... jejjee
La verdad que existen herramientas gratuitas que nos permiten hacer todo como gimp o libre Office. Pero la costumbre nos puede.
Gracias compi
Gracias, siempre es interesante conocer estas alternativas. Y dudo mucho que Adobe haga esto sin saber las consecuencias de sus acciones.
Buen aporte, gracias!
También se puede descargar para mac?
Muchas gracias
muchas gracias!!!
Gracias por el aporte aunque esté un poco obsoleto como herramienta de edicion.