Hola muchas gracias Estoy muy contento de haber conseguido Photoshop gratis. Por alguna razón, no instalo complementos. Dime que hacer
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola
Muchas gracias por el tema útil. Tuve algunos problemas con photoshop y afortunadamente encontré respuestas para mis preguntas.
Me gustaría compartir información útil sobre las acciones de Photoshop. El enlace está abajo:
http://fixthephoto.com/photoshop-actions
Buena suerte
James
Última edición por jamesmilner1337; 21/02/2019 a las 11:22
Hola muchas gracias Estoy muy contento de haber conseguido Photoshop gratis. Por alguna razón, no instalo complementos. Dime que hacer
¿Cuál photoshop es ese? ¿Cuál versión?
Actualmente se puede pagar una cuota anual muy económica para disfrutar de los programas de Adobe.
https://www.adobe.com/es/creativecloud/plans.html
Mesas de dibujo
Agendas
Peinados para fiesta
Ideas baños pequeños
Piropos
Imagenes de buenos dias
Última edición por isaa94; 01/11/2023 a las 23:54
Gracias por la información
Yo descargué una versión gratuita y jamás la utilicé, con todas las opciones que hay para editar imágenes y especialmente fotos, no le veo mucho sentido a no ser que te dediques exclusivamente a ello o seas una gran empresa.
Lo de Photoshop es una salvajada, normal que la gente tire a piratear la versión. Se pegan unas rayadas de precios acojonantes. Gracias por compartir esta información, es bastante útil para quien quiera probarla de forma legal
Bueno, para los que no tenemos demasiadas infulas ni uso profesional, me parece una buena noticia
Gracias por la info
Lo acabo de ver ahora, y lo probaré sin duda.
Para lo que hago yo, seguro que me sobra, jejeje
Hola, lo acabo de mirar y yo no lo veo, supongo que ya no es posible.
Eso de gratis y "legal"...
Haber a intentar. Yo tengo mi photoshop antigua y hay algunas funciones que no puedo realizar.
No se puede descargar el programa de pago de forma gratuita legalmente ... Photoshop como todo Adobe tiene descuentos, que se proporcionan por suscripción, incluye otros servicios. Por supuesto, el servicio no mejorará si la gente no lo paga. Pero en cualquier caso, es asunto de cada uno