Yo tengo la mía colgada con tacos de paraguas directamente al pladur por solo 2 puntos, y no he tenido problemas.
El peso de la mía (tb es de 106", pero no eléctrica) es de 10kg, o sea, 5kg por anclaje
Ahora bien,
- Lo ideal si tienes la posibilidad es anclarla no directamente al pladur, sino a los perfiles de aluminio que lo sujetan, ahí no tendras problema (obviamente, no te van a coindidir los 5, pero los máximos posibles)
- No todos los pladures aguantan lo mismo, deberías consultar las especificaciones de acuerdo al grosor del tuyo
- Yo no usaría en ningún caso tacos de Nylon en techos de pladur, mi experiencia con cosas menos pesadas es que es más facil que al hacer el agujero no ajuste perfectamente al taco, y al funcionar por compresión de la placa, vayan cediendo
- Los metálicos que pones también son muy buenos, pero hay que tener cuidado en dos cosas, la primera es que tengan el largo adecuado al espesor de tu placa de pladur, y la segunda es que antes de ponerle el tornillo hay que extenderlos completamente, así se quedan fijos a la placa. Eso sí, una vez puestos, no conozco forma de quitarlos
Un saludo!