Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 30

¿Algún forero en Nueva York a finales de Agosto?

Lampaul
    Invitado

Predeterminado ¿Algún forero en Nueva York a finales de Agosto?

Pues eso, que del 20 al 29 estaré en la Gran Manzana por trabajo (un par de días) y sobre todo por vacaciones (los otros 7 ), y como es época turística, no sería del todo extraño que alguien de la comunidad estuviese por allí. Estaría bien compartir una cerveza en algún sito por Manhattan.

¿Alguien tiene alguna peculiaridad que compartir acerca de Nueva York¿ (me han dicho que me vaya olvidando de encontrar aseos en las cafeterías y bares).
    ¿Alguno que ya haya estado, habéis hecho uso de la New York Pass?
    ¿Para llamar desde allí sin que te den un sablazo luego en la factura del móvil?

¡Cosas, comenten ustedes cosas!

Saludos.
    Última edición por Lampaul; 19/07/2013 a las 19:20

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Predeterminado Re: ¿Algún forero en Nueva York a finales de Agosto?

Yo estuve hace unos años, antes del 11S con mi esposa. Ahora tengo una visita pendiente los 4 ya con mis hijas grandes de 19 y 15 años, seguramente vaya el año próximo tras habernos recorrido ya Europa, toca cruzar el charco de nuevo.

Te lo pasarás pipa, una mezcla de Londres, Paris, Madrid, Barcelona y Milán, con algo de Roma o Amsterdan y Berlin. Una mezcla de todo. Me quedé con las ganas de ir a la costa Oeste, San Francisco, Los Angeles, San Diego ...
    Lampaul ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09

Por mi experiencia te puedo decir que para ahorrarte unos dolares es mejor comer en zonas mas alejadas de Manhattan. Y aunque la seguridad es muy buena, por la noche no es conveniente ir solo por central park (por el dia, incluso en barrios con mala fama como el Bronx o Harlem tiene mucha seguridad, pero la noche hay poca gente y la seguridad disminuye notablemente).

Respecto a los aseos en bares es cierto, en complicado encontrar uno, pero podrás hacerlo sin problemas en las tiendas Barnes y Nobles, Bloomingdales, Macys, Lord y Taylor o K-Mart. Tambien los Starbucks tienen aseos y los de la biblioteca pública tambien estan accesibles.Para trasladarte por la ciudad (el tráfico es un caos) o lacceder a sitios mas rapidamente te aconsejo que te saques un City Pass o Explorer Pass, te ahorrarás dinero en los traslados y entrarás mas rapidamente a los sitios turisticos.

Para llamar a un teléfono de España hay que marcar primero el 011 (creo recordar) seguido del prefijo del país al que se llama (el nuestro es el 34) y por último el número de teléfono. Lo que yo hago cuando viajo allí es alquilar un móvil a la llegada al aeropuerto (teléfono móvil tri-banda, una opción recomendable). La compañía que los alquila es TRIPTEL. Una vez hecho esto uso el servicio "España Directo" o compro una tarjeta calling card tipo UCN Diamond en un kiosco, los minutos que te dan son prácticamente los mismos. En EE.UU. se paga tanto por las llamadas que se hacen como por las recibidas, asi que mejor deja dicho que no te llamen.

PD: Un consejo muy util es tener en cuenta que el voltaje es distinto al de Europa, por lo que si llevas aparatos electrónicos (cámara de video, movil...) no los pongas a cargar sin un adaptador de voltaje (o al menos asegurate que el cargador ponga 110-240V) o te cargarás el aparato.
    Última edición por landerico; 19/07/2013 a las 18:13

Lampaul
    Invitado

Cita Iniciado por landerico Ver mensaje
    Por mi experiencia te puedo decir que para ahorrarte unos dolares es mejor comer en zonas mas alejadas de Manhattan. Y aunque la seguridad es muy buena, por la noche no es conveniente ir solo por central park (por el dia, incluso en barrios con mala fama como el Bronx o Harlem tiene mucha seguridad, pero la noche hay poca gente y la seguridad disminuye notablemente).

Respecto a los aseos en bares es cierto, en complicado encontrar uno, pero podrás hacerlo sin problemas en las tiendas Barnes y Nobles, Bloomingdales, Macys, Lord y Taylor o K-Mart. Tambien los Starbucks tienen aseos y los de la biblioteca pública tambien estan accesibles.Para trasladarte por la ciudad (el tráfico es un caos) o lacceder a sitios mas rapidamente te aconsejo que te saques un City Pass o Explorer Pass, te ahorrarás dinero en los traslados y entrarás mas rapidamente a los sitios turisticos.

Para llamar a un teléfono de España hay que marcar primero el 011 (creo recordar) seguido del prefijo del país al que se llama (el nuestro es el 34) y por último el número de teléfono. Lo que yo hago cuando viajo allí es alquilar un móvil a la llegada al aeropuerto (teléfono móvil tri-banda, una opción recomendable). La compañía que los alquila es TRIPTEL. Una vez hecho esto uso el servicio "España Directo" o compro una tarjeta calling card tipo UCN Diamond en un kiosco, los minutos que te dan son prácticamente los mismos. En EE.UU. se paga tanto por las llamadas que se hacen como por las recibidas, asi que mejor deja dicho que no te llamen.

PD: Un consejo muy util es tener en cuenta que el voltaje es distinto al de Europa, por lo que si llevas aparatos electrónicos (cámara de video, movil...) no los pongas a cargar sin un adaptador de voltaje (o al menos asegurate que el cargador ponga 110-240V) o te cargarás el aparato.
    La cuestión gastronómica es la que menos me importa cuando viajo. Un sandwich y unos cuantos zumos y a patear las calles. La idea es salir temprano cada mañana (me alojo en casa de un amigo en Fresh Meadows, en Queens, que queda bastante lejos de Manhattan) y pegarme una buena paliza diaria viendo cosas.

En cuanto al tema de aparatos eléctricos, a priori lo único que necesito es el móvil, y el cargador sirve para los 110/120 V y 60 Hz de allí, no problem. Encontrar un adaptador de enchufe para el formato USA es más complicado. He mirado en unos cuantos sitios (Dos tiendas de Leroy Merlin incluídas), pero al final voy a tener que encargarlo por Internet.

Voy a encargar la New York Pass de 7 días, porque creo que voy a sacarle rendimiento (en mi opinión, es mucho más completa que la Explorer Pass o la City Pass, y además adjunta una guía "potente" de Nueva York. También por eso es más cara). Estoy dudando sobre si cogerla también con el pase de los autobuses turísticos, ya que hacen un montón de rutas interesantes y puede ser también un buen método de transporte. Aparte de eso, un abono de metro para una semana, principalmente para los desplazamientos entre Queens y Manhattan y creo que ya iría servido.

Y en cuanto al teléfono, igual lo pongo en modo avión y voy tirando de las Wifis gratuitas para Whatsappearle a la familia que estoy bien y poco más. Eso para no hacer gasto sorpresa. Para llamar, alguna tarjeta prepago como las que tú comentas. ¿Sabes si hay tarjetas de estas con código, pero en las que utilizas tu propio móvil, solo que en vez de hacerte el cargo en tu factura de móvil, la tarifa se te va descontando de la cantidad que tiene cargada la tarjeta?

Saludos.
    Última edición por Lampaul; 19/07/2013 a las 19:45

Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09

Espero que disfrutes de la ciudad. Yo siempre que he tenido que ir ha sido por temas laborales y aunque he visto (que no visitado) algún que otro sitio, siempre a sido a trompicones, nunca con la pausa que se merece esta ciudad (ni he visitado la estatua de la libertad, el empire state building ni demás sitios emblematicos, solo por fuera y de pasada). Voy solo a trabajar, suelo estar entre 4 o 5 dias y solo en alguna escapidita de un par de horas es cuando he visto algo muy rapidamente. Algún dia iré como turista y con la calma que merece esta ciudad.

Espero que lo disfrutes.

Registro
    15 jun, 08

Yo hace tiempo que fui y aunque ya tenía móvil, la cosa no es como ahora. Si tienes un móvil libre, llévalo y le metes una SIM recargable con 20 dolares y ya tienes de sobra y tiras de wifi que habrá gratis es todas partes como pasa en muchas ciudades de Europa.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i

Lampaul
    Invitado

Cita Iniciado por landerico Ver mensaje
    Espero que disfrutes de la ciudad. Yo siempre que he tenido que ir ha sido por temas laborales y aunque he visto (que no visitado) algún que otro sitio, siempre a sido a trompicones, nunca con la pausa que se merece esta ciudad (ni he visitado la estatua de la libertad, el empire state building ni demás sitios emblematicos, solo por fuera y de pasada). Voy solo a trabajar, suelo estar entre 4 o 5 dias y solo en alguna escapidita de un par de horas es cuando he visto algo muy rapidamente. Algún dia iré como turista y con la calma que merece esta ciudad.

Espero que lo disfrutes.
    Lo haré. De hecho, estoy en New York mode desde hace semanas .
    landerico ha agradecido esto.

Lampaul
    Invitado

Pues nada, mozos y mozas. Que me voy pa´Nueva York dentro de 5 horas. Ya os contaré.

¡Con Dios!
    landerico ha agradecido esto.

Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05

Joer, de Rodríguez en NY, ya me tiraba yo una semanita en new york a mi aire haciendo fotos y demás, ya te digo, le tengo ganas......

que vaya muy bien....
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08

Buen viaje, aunque llegue tarde.

Estuve una buena tirada allí, también en agosto, cosa que no recomiendo (uno de los gastos principales fue en agua, y no es broma), pero hace ya días, más de una década, y poca información actualizada te voy a poder dar, excepto que disfrutarás cada rincón. Patéate el puente de Brooklyn, aunque preprar una tarde sólo para ello ida y vuelta tomando algo en el River Café.

MOMA, Museo Natural, Central Park, Empire State, Chrysler Building (bueno, si subes a uno de los dos, el otro te lo puedes ahorrar, es casi lo mismo), Madison Square, Liberty Island & Statue, la estación Central, Harlem y una misa, Little Italy, Chinatown,... millones de sitios que te harán recordar películas.

Yo pude aún visitar la Torres Gemelas, pero tal como vaticinara Ibáñez en 1993

va a ser que no more

Tratándose de este foro, aunque no seas muy amante del género, te recomiendo que vayas a un musical de Broadway al menos. Yo fui a cuatro ... ya valían una pasta en su momento, ahora no quiero ni pensar.

Busco un poco por encima y veo Mamma Mía! a una media de 200€

En fin, un sitio increíble, aunque caro y que exige unas pateadas de cuidado, ya que aunque uses transporte público las distancias son enormes para cualquier cosa. +

Suerte y a disfrutar.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

http://www.rae.es/rae.html

http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

anonimo06032014
    Invitado

Para comer una buena hamburguesa -muy grande-, te dejo abajo el enlace, si te vas hacia Soho, tendrás de todo y muchísimo más barato, el GPS del Iphone funciona sin tarjeta SIM, te vendrá genial para llegar a los sitios, es muy fácil ubicarse.

Pateando te irán apareciendo muchos de los sitios que te han recomendado sin necesidad de ir obsesionado con visitarlos, quizás la tienda de la estación central de Apple sea parada obligatoria -queremos fotos-

Jackson Hole Burgers, New York: 7 oz Burger Restaurants and Catering Services offer Burgers, Mexican dishes, Salads and Sandwiches

Tema comida solucionado

Registro
    13 mar, 08

Jackson Hole hace unas hamburguesas tremendas y es de obligatoria visita, pero para cada día es demasiado para el estómago y el bolsillo también diría yo. A ver, no vale como ir al Bulli, claro, pero es la antítesis del McDonalds y se nota en el precio.
    anonimo06032014 ha agradecido esto.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

Registro
    15 jun, 08

New York no es más cara comer que cualquier ciudad europea como Londres o París. incluso me atrevo a decir que allí se encuentra más oferta para todos los bolsillos.
    En cuanto al agua, he estado hace unos días en París, y el agua 'del grifo' te la suelen poner siempre con la comida, sin cargo, eso si como pidas agua embotellada, una de litro son 10-12 € y una pequeña 4 €.

principiante
    Registro
    06 abr, 09

El NY Pass compensa si vas a ir a todos los sitios turísticos, yo como buen paleto español visité todos y me compensó :-D

Registro
    13 mar, 08

Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    New York no es más cara comer que cualquier ciudad europea como Londres o París. incluso me atrevo a decir que allí se encuentra más oferta para todos los bolsillos.
    En cuanto al agua, he estado hace unos días en París, y el agua 'del grifo' te la suelen poner siempre con la comida, sin cargo, eso si como pidas agua embotellada, una de litro son 10-12 € y una pequeña 4 €.
    Yo gasté mucho en agua porque soy muy caluroso y el agosto de 2001 (sí, justo un 11-08-2001 estaba yo a las 9 de la mañana visitando la torre sur ) hubo ola de calor tremenda allí y tenía que ir comprando botellines a 1 ó 2 dólares según la zona si no quería morir deshidratado. Pero es cierto que si es comiendo, tiras de tap water y vas listo, ya que el agua del grifo es buena. En algunos sitios pagas un refresco y te lo rellenan gratis las veces que quieras, rollo Ikea.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo