Lo acabo de ver en *******, pero ¿EN ESTEREO? mecago en su pu... mad... seguimos con los lanzamientos chapuceros, la quería comprar pero ahora paso
Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Como no he encontrado el hilo sobre perdidos:
Al final sale la 1a temporada de perdidos el 14 de Diciembre!
Más info *******.com
Bueno pues al final me voy a tener que comer mis palabras *![]()
![]()
por que para sorpresa va a salir en español 5.1, pero las buenas noticias no se acaban ahí, la fecha de lanzamiento se adelanta al 14 de Diciembre *
![]()
![]()
. Muy bien por Buena Vista.
Perdidos actualización
Un saludo.
y no llega a 50€! yuuujuuu!
Una mala noticia (por lo menos para mi) y es que viene en cajas Slim, con lo que me gustan los digipacks....
http://www.index-dvd.com/dvd-perdido...rada-4580.html
Tambien se puede ver claramente que la intencion de la distribuidora era sacar dos packs. No se, cada vez me parece mas cutre ese pack, a ver que tal la imagen y el sonido.
Para cuando la nueva temporada de Perdidos???![]()
el pack ese de 50 euros, ¿trae 8 discos con los 26 episodios? o son sólo los 12 primeros ¿?
porque si es con esa cantidad de extras y la temporada completa a ese precio es que cae fijo.
eso digo yo... ¿cuando?Iniciado por Ellen_ripley
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
eso digo yo... ¿cuando?[/quote]Iniciado por Shinji Mikami
Para cuando España gane el mundial (y no lo interpreteis como para cuando empieze el mundial)
La 2ª temporada llegará a FOX a primeros de año (por febrero mas o menos) y ya en primavera-verano a TVE-1.
Tienes fuentes? Lo digo por leer más info, no porq. no te crea.Iniciado por cantabro26