sistema casero butbliker o body sharker
-
experto
sistema casero butbliker o body sharker
buenas, llevaba tiempo detras de pillarme este sistema, pero los casi 700 euros que vale y el no poder probarlo previamente siempre me desanimaba.
el caso que hablando con el forero Goran me indico que el tenia una opcion b con la que se conseguian resultados similares por mucho menos coste ( aunque con mas currelo eso si)
lo primero es pillar un sub penco activo que tenga frecuencia de corte y regulador de volumen, en un cash conver pille el yamaha 105 por 45€
[/IMG]
como podeis ver lo abrimos y desconectamos el cable del altavoz que vamos a usa para conecar los body sharker por lo que solo queremos el ampli del sub...no me resisto a poner una foto con los secretos de los sub comerciales:
[/IMG]
que es un body sharker...salen a 9 euros la unidad mas gastos de envio yo pille 4:
[/IMG]
los mismo iran pillados a una madera dm de 19 mediante tornillo, tuerca y tuerca de seguridad para que con las vibraciones no se salga
[/IMG]
en este caso, los sofas que uso para mi cine me eran propicios para pillarle directamente las maderas a la estructuras cuando esto no sea asi, debemos hacer una plataforna:
[/IMG]
[/IMG]
como yo utilizo 2 sofas uno para la espalda y el otro tumbado, no queda otra que unirlos
[/IMG]
como se conectan los body sharker...aqui os pongo el esquema que me facilito goran para no achicharrar el ampli del sub penco, yo no entiendo de electronica asi que obedeci y ya esta
[/IMG]
os pongo foto del sub, el high cut debe quedar todo a la izq para que no actuen los body con frecuencias altas y el volumen hay que regularlo al gusto de cada uno para mayor sensacion pero ojo, siempre intentando evitar que las vibraciones hagan ruido molesto
[/IMG]
ahora que consegui quitarle las vibraciones, lo tengo al maximo¡¡¡¡ esta muy conseguido
Última edición por onizuka26; 17/12/2013 a las 10:59