Comprar receptor Yamaha novato
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola a todos
despues de mucho pensarlo me quiero comprar un home theather
despues de leer mucho y de marearme con tanta informacion me he inclinado por armar de un equipo en lugar de comprar un "todo en uno"
para no saturar un tema y poder escoger los componentes uno a uno
este tema seria unicamente para el receptor a/v para saber su opinion, recomendacion o ayuda que me puedan ofrecer
tengo un cuarto de aprox 25 m2 he leido que ponen dedicado y no dedicado lo cual no se a que se refieran, este cuarto es donde tengo la cama la tele mi ropa etc
para lo que quiero el equipo es principalmente para videojuegos 75% musica 15% cine 10%
la distancia media del recepetor (yo) seria la mitad del cuarto, unos 3 metros o hasta el fondo donde esta mi cama
en lo que he leido me intereso por un receptor yamaha solo que para las dimensiones de mi cuarto no se si quede bien un rxv 673 o el rxv-773 o los nuevos modelos 675 o 775 (si es que hay mucha diferencia o es nula?)
he leido muy buenas criticas de estos equipo y me gusto mucho que tenga el autocalibrador ya que no se nada de esto de los equipo hi-fi y todo lo que he escuchado en tiendas me suena estupendo
en cuanto al dinero no hay tanto problema, lo que no quiero es arrepentirme despues de lo que compre pero tambien no comprar algo tan grande que no lo llege a aprovechar correctamente (como comprar un ferrari para ir a 80Km/h)
muchas gracias por su tiempo