Iniciado por
HDForever
Kokotxo, dime 10 artistas españoles que conozcamos todos, no me vayas a salir con grupos que simplemente no hayan triunfado o gente salida de concursos de talento que no está teniendo éxito, que sufran esa indigencia que dices, por favor. Dime si LODVG, Pablo Alborán, Alejandro Sanz, Jarabe de palo, Héroes del silencio,... No sé, no ando muy puesto en grupos o cantantes actuales. No niego que los haya, pero me cuesta pensar en varios. Otro tema es que sean muñecos rotos y se lo hayan metido todo por la nariz o en putas y ahora estén pelados y tengan que salir en realities, que no tiene nada que ver con los ingresos sino con el maluso de los mismos.
Un ejemplo podría ser Juan Magán, creo que así se llama, el de la canción de Tadeo Jones. A base de hiperpromocionar la película, sobre la que no opino pues no he visto, y la canción, que es un truño de proporciones megalíticas, todos conocemos su nombre y su cara, ergo por definición ya es famoso pero dudo (y espero) que no pueda comprarse ninguna casa con los beneficios de esa canción. Lo contrario significaría que el patio está fatal.
Como tengo la sensación de que perteneces o al menos sabes del mundo de la producción musical, te reitero mi petición, que no exigencia por sí en el primer párrafo lo parece, de que me nombres un puñado de ellos.
P.S. Soy consciente de que las empresas productoras hacen su trabajo y quieren sus beneficios. No me parec..programas. Pues que quienes que te diga... Como todo el mundo, no parar de currar si quieres tener un buen nivel de vida.