Una subidaaaaa.....
Regístrate para eliminar esta publicidad
Archivo adjunto 8333Archivo adjunto 8329Archivo adjunto 8334Archivo adjunto 8335Archivo adjunto 8331Archivo adjunto 8332Hola chicos. Vendo por cambio a superiores, y tengo que poner a la venta este pedazo de columnas que tienen un sonido que para que os voy a contar... estan esteticamente perfectas solo tienen ( no se aprecia si no lo digo, pero me gusta decir las cosas) una milimetrica marca en el tuiter que se produjo al quitar la rejilla y choco con el tuiter pero como digo ni se aprecia y por su puesto no afecta en absoluto al sonido. Se entregan con papeles, puntas de desacoplo, etc (no tengo embalajes originales. Todo lo demas si)
Precio: 850 euro
Una subidaaaaa.....
De dónde eres?
Estaría bien escucharlas
Hola, pues de un pueblo entre Granada y Málaga. La verdad es que sí no me fuera comprado las cm9 no las fuera vendido seguro, el sonido es un pasada y no te pienses que varían mucho a las cm9...
Privados constestados
Hola, yo no estoy interesado en comprarte las columnas ya que hace poquito compré unas iguales y por cierto estoy encantado.
Al ver el anuncio me ha entrado la curiosidad por saber como las tenias amplificadas.
Perdona las molestias.
Gracias.
Hola tio que tal, nada de molestias jeje...
Pues es la pura verdad lo que dices "una maravilla" la verdad me da cosa venderlas pero me hace falta las pelas. Bueno tengo un receptor Onkyo 809 de previo y las tenia amplificadas ultimamente con una Rotel 1070. La verdad ivan de lujo como ahora las cm9
Venga que están nuevas...