Regístrate para eliminar esta publicidad
Los altavoces los tengo conectados al ordenador con unos auxiliares RCA
En una sala normal, pero sobre todo alguna pequeña "fiestecita" asi en algun corral de amigos o algo vamos que no son salas grandes porque para una sala grande esta pareja de altavoces no son sificientes
No los suelo poner mucho tiempo porque se calientan
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Como ya ha apuntado Huguito, tienes bien configurado el TRIM trasero de la caja y la salida del PC para que la señal de entrada a su etapa sea la correcta? me extraña mucho que en una sala normal no te aguante caña. No se porqué me da que tienes el sistema mal configurado.
Una pareja de B2031A puede soportar a 2m de las cajas niveles de SPL bastante altos (de hecho más altos que casi cualquier caja de dos vías que monte un mid/woofer de 7" o menor del mercado) .
Yo he escuchado en sala de más de 30m2 a 2.5m sus hermanas menores activas B2030A (a parte de haberlas analizado en mi propia sala) y aquello de flojo no tenía nada. Por cierto, tampoco es que se calentaran nada del otro mundo. Es un poco extraño lo que comentas
Un saludete
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
seguro?
teniendo en cuenta que unicamente tengo estos dos behringer es mejor hacerse de un 12"?
y si es asi que me aconsejais de 12" que no se vaya de precio?
y por supuesto debe ser activo
Si lo que buscabas era escuchar a muy alto SPL a larga distancia (a nivel de discoteca) y sin gastar mucho, lo suyo hubiera sido una caja de PA de este tipo:
BEHRINGER B112D Altavoz Activo Conexion WIRELESS, B-112 D Unidad + Kit1143
BEHRINGER B112MP3 Altavoz Activo Conexion WIRELESS + Kit1149
BEHRINGER B115D Altavoz Activo Conexion WIRELESS, B-115 D Unidad + Kit1152
BEHRINGER B215D Altavoz Activo Behringer B-215 D Unidad + Kit852
Un saludete
jajaja no no quiero escuchar musica a nivel discoteca
pero algunas veces (bastante pocas) llevo los altavoces a casas y eso para pequeñas fiestecitas
y yo solo quiero un refuerzo de graves y hacerlos mas profundos, para el tecno viene de perlas y eso me encanta
atcing a ver si te vas a estar equivocando, los quiero reforzar pero no quiero sustituir los woofer de los behringer ni nada porque nose a que te refieres con que mueven mas aire dos de 8" 3/4 que uno de 10"
solo quiero graves realmente profundos para los tonos de muchas canciones de trance,house ya sabes a que me refiero supongo
Esta mañana lo he instalado y de momento se lleva bien con el otro. Me llevé el último de almacén, y su precio 159€. Este JBL (150 w) lo tengo al 50% de volumen frente al 70% del Yamaha (100 w), y ambos cortados en 120 hz de los 150 posibles.
Ambos están conectados al canal LFE del AVR configurado a 0 db de los -20 db posibles.
Pilla en Magnat de 12" aunque el de 10" JBL ya tiene muy mala leche.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Con lo de "sustituir" me refiero a que cuando cortas por abajo un monitor las frecuencias que antes daban dos 8" 3/4 ahora te la va a dar el sub... y dos 8" 3/4 soportan más SPL que un sólo 10" (por regla general). Si lo que haces es no cortar los monitores por abajo y añades el sub de 10", el sistema ahora bajará más pero el SPLmax seguirá estando limitado por las cajas y el sub (dependiendo cual pongas), pues la intensidad que soportan las B2031A es prácticamente idéntica a sin utiliar sub ya que le sigues enviando la mismas frecuencias a la B2031A (y tú mismo citas que no tienes SPL suficiente).
Si tu problema no es debido a un incorrecto ajuste del TRIM de la B2031A y/o nivel de salida del PC (que es lo primeor que debes descartar) con un 10" casi con toda seguridad no solucionarías el problema de SPLmax (sólo el de extensión). Con un 12" cortanto por abajo las B2031A al menos sí ganarás algo de SPLmax (pero tampoco creas que ganarás 15dB )
Por eso te sugería que si en realidad tienes bien ajustado el sistema en ganancias y de SPLmax se te queda tan corto con sólo una pareja de B2031A la solución es pasarse a una caja de PA (del tipo discoteca o conciertos en directo)
Un saludete
Me tiran mas los jbl por que el magnat es grande de ******* y el jbl es mas pequeño
A ver si le encuentro o de segunda mano que seria lo mejor pero no encuentro nada en condiciones
Si alguien se sabe de alguno que los venda de segunda mano (el magnat o el jbl) que me lo diga porfaplis
Y que tal el samson resolv 120A?
De ahí podría venir tu problema. En la parte trasera de la caja tienes un botón: TRIM, que si no recuerdo mal en el pdf de las behringer te indica en qué posición tienes que configurarlo según el voltaje que le llegue de la fuente. Puede haber hasta 14dB de diferencia entre una buena configuración y otra en el peor de los casos. 14dB menos de SPL equivale a perder más de 4,5 veces de potencia de la que en realidad tiene.
Un saludete