Coleccionismo: ¿otras aficiones y caprichos?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Seguro que muchos tenéis otras aficiones, caprichos, o coleccionismos y no encontráis dónde comentarlo en este foro, ¿verdad? Yo creo que en foroDVD hay sitio para todo y para todos, y por eso inicio este hilo sobre otras "aficiones y caprichos" en el que empezaré por escribir sobre mí mismo.
Coleccionismo
Si te has registrado en este foro es probable que tengas algunas inquietudes relacionadas con el coleccionismo; lo sepas o no, cuando comenzaste a almacenar ediciones DVD o Blu-ray en tus estanterías por el simple hecho de tenerlas a mano para cualquier visionado ya estabas generando tu primera colección, y de ahí a empezar a seleccionar las mejores ediciones por sus contenidos adicionales o por la presentación de las mismas va un pequeño paso, una delgadísima línea que cruzar (cuidado o podrías verte envuelto en el seductor mundo del coleccionismo ).
Antes de que entraran en mi vida la imagen y el sonido digital, mis manos estaban siempre que podían sujetando un cómic. Durante largos años estuve rascando mis bolsillos para poder pagar el siguiente número de DragonBall, El Puño de la Estrella del Norte, Ranma 1/2, etc. Hoy es el día en el que de vez en cuando me acerco a mi querida tienda de comics y me compro de golpe "aquella colección" que no pude financiar en aquel entonces.
En la balda superior de mi armario, y con doble fondo, guardo todos mis comics a la espera de que crezcan mis hijas y pueda ponerlos sin miedo en algún lugar más accesible.
En la tercera imagen (de otro mueble) se aprecia mi querida colección de Akira, las revistas audiovisuales que leo de vez en cuando (prefiero el foro, todo hay que decirlo), y la colección completa de Tintin... ¡por que no todo va a ser manga!.
Seguro que tenéis algún "capricho" mundano o colección interesante que compartir por aquí (Ferraris no, por favor, algo al alcance de todos ). ¿Qué coleccionáis vosotros?