Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Las ventas de Xbox One podrían triplicar las de PS4

El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01

Predeterminado Las ventas de Xbox One podrían triplicar las de PS4

Regístrate para eliminar esta publicidad

Si uno lee con atención todos los rumores y comentarios publicados en internet sobre el lanzamiento tanto de Xbox One como de PS4 probablemente llegará a la conclusión de que la consola de Sony va a salir ganadora del próximo combate next-gen casi sin despeinarse. Colin Sebastian, analista senior de Baird, no opina exactamente lo mismo.

Según indica un reporte enviado a los inversores de la firma, Sebastian apuesta porque la nueva consola de Microsoft triplique las ventas de su principal competidora en 2013. En su informe, el analista indica que "dejando de lado la derrota en el pasado E3, la nueva Xbox One se ha recuperado y está viviendo un buen momento gracias en gran medida al cambio en sus propias políticas. Nuestras comprobaciones en la cadena de suministros sugieren que Microsoft podría doblar o triplicar las unidades de Xbox One con respecto a las existentes de PS4 en el momento del lanzamiento".

Atendiendo a sus propias deducciones, Colin Sebastian tiene claro que ambas consolas se agotarán en los días posteriores al lanzamiento, por lo que la compañía que más unidades pueda poner a disposición de los usuarios será la que más consolas venda en esas primeras semanas críticas (lógica de primaria). Además, el analista también indicó que la diferencia de precio entre una y otra no marcará tanto la diferencia en el lanzamiento de la nueva next-gen.

¿Vosotros quién creéis que ganará ese primer asalto? ¿os fiáis tanto de las cifras?

Vía Gamesindustry

Contenidos relacionados

nibbler y Teletabis han agradecido esto.

experto Avatar de nandub@
    Registro
    12 feb, 09

Predeterminado Re: Las ventas de Xbox One podrían triplicar las de PS4

Hola, yo creo que la diferencia de precio, algo se debería notar,sobre todo en nuestro mercado, y creo que tiene más adeptos y papeletas la ps4 para salir vencedora, si se agotan las unidades, pues yo esperaría un par de semanas por una u otra si tubiese claro la que me interesa, tal vez el que esté indeciso optará por cojer la que tengan en stock en ese momento, pero para esos indecisos los 100€de diferencia igual ayudan a decidir...
    Saludos
    Teletabis ha agradecido esto.

principiante Avatar de petrudess
    Registro
    21 nov, 12

Aquí en España la gente esperara a ver cual es la que se piratea con mas facilidad...eso es lo que verdaderamente inclinara la balanza...hay que recordar que en este país los juegos mas vendidos a duras penas alcanzan las 50000 copias....asi que esta claro que lo que mas pesa no es el precio de salida sino cuanto te puedes ahorrar en juegos....yo por mi parte acabare comprando las 2 pero una de ellas cuando ya este alrededor de los 250 y con una buena base de juegos en game....
    Rivroner, Teletabis y sergiokhoiser han agradecido esto.

Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13

En España, como bien dice petrudess seguramente la gente se incline por la más fácil de piratear. Ya pasó con la PS2, y luego con la Xbox igual... en el momento que se pudo piratear... a por ella.

Aún así, nuestro país es de play. Aquí se vendieron muchísimas más play 2 que Xbox (la primera). Pero muchísimas más.

La Xbox 360, se puede decir que ha llegado a igualarse un poco con la play 3, primero por el tema pirata, luego porque inicialmente tenia un precio menor, y además porque salio mucho antes que la play 3, no unos mesecillos, sino muuuucho antes. Para cuando llegó la play 3, que encima no se podía piratear (inconveniente español), ya habíamos muchos con la xbox 360 poniendo los dientes largos a los fieles de sony. Tanto es así que muchos se pasaron a Xbox.

Pero eso no es todo, los problemas que ambas dieron hicieron oscilar entre una y otra (porque las primeras versiones de ambas consolas acababan en el SAT si o sí). Además de esto Xbox tenía un catálogo de juegos inicial mucho mejor que Sony, pero con el tiempo, sony recupero su cuota.

A día de hoy esta superigualado. Pero esta nueva generación, creo que es para sony, no solo lo del E3 que hay sido muy sonado y que aún hay gente que no se ha enterado que Xbox ha retirado su política, sino también por los 100 euros menos.

Además, a pesar de que Xbox 360 si puede que halla llegado a su tope, la play 3 aún le queda mucho por exprimir, no hay juegos tan bestiales para exprimir su potencia. Creo que la salida de la xbox one, y la play 4, servirá para que muchos compren xbox 360 tirada de precio y play 3 tirada de precio, y que ambas se pirateen como pasó con la play 2.

principiante
    Registro
    12 may, 05

Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    En España, como bien dice petrudess seguramente la gente se incline por la más fácil de piratear. Ya pasó con la PS2, y luego con la Xbox igual... en el momento que se pudo piratear... a por ella.

Aún así, nuestro país es de play. Aquí se vendieron muchísimas más play 2 que Xbox (la primera). Pero muchísimas más.

La Xbox 360, se puede decir que ha llegado a igualarse un poco con la play 3, primero por el tema pirata, luego porque inicialmente tenia un precio menor, y además porque salio mucho antes que la play 3, no unos mesecillos, sino muuuucho antes. Para cuando llegó la play 3, que encima no se podía piratear (inconveniente español), ya habíamos muchos con la xbox 360 poniendo los dientes largos a los fieles de sony. Tanto es así que muchos se pasaron a Xbox.

Pero eso no es todo, los problemas que ambas dieron hicieron oscilar entre una y otra (porque las primeras versiones de ambas consolas acababan en el SAT si o sí). Además de esto Xbox tenía un catálogo de juegos inicial mucho mejor que Sony, pero con el tiempo, sony recupero su cuota.

A día de hoy esta superigualado. Pero esta nueva generación, creo que es para sony, no solo lo del E3 que hay sido muy sonado y que aún hay gente que no se ha enterado que Xbox ha retirado su política, sino también por los 100 euros menos.

Además, a pesar de que Xbox 360 si puede que halla llegado a su tope, la play 3 aún le queda mucho por exprimir, no hay juegos tan bestiales para exprimir su potencia. Creo que la salida de la xbox one, y la play 4, servirá para que muchos compren xbox 360 tirada de precio y play 3 tirada de precio, y que ambas se pirateen como pasó con la play 2.
    He echado de menos un dato vital (almenos para mí) que es la enorme diferencia en el juego online hasta ahora, xbox1-play 2 no hubo ni diferencia puesto que la play 2 no tenia nada a lo que yo me digne a llamar juego online(a pesar de que intentaron colárnoslo como si fueramos lerdos). Y en la xbox las partidas a project gotham y unos cuantos más eran legendarias.

Xbox 360-Play 3 otro palizón a favor de la consola americana en el tema online. Pese a quien pese.
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Yo creo que en los diversos análisis que se hacen, hay algo muy importante que se obvia ... y que nada tiene que ver con la función de la consola estrictamente para juegos.
    La PS3 arrasó en ventas porque en su momento (y eso que era cara) ... era un lector de BD en el inicio de la implantación de este sistema. Muchos la compraron (la compramos) precisamente por eso ... y precisamente por eso la XBOX se dio una leche monumental por no apostar por el BD y hacerlo de manera absurda por el HD-DVD y con un lector externo, los 720p, e y otros aspectos en la que salía perdiendo, en realidad la PS3 era el primer gran cacharro multimedia. Eso supuso entre otras cosas, que la PS3 ganara el pulso BD vs. HD-DVD ... y de paso Sony destruyera a Toshiba ... que dicho sea de paso hizo una apuesta muy arriesgada.
    Yo he tenido 2, actualmente 1 ... y es que vale que estos cacharros son tecnologicamente prodigiosos, tanto como mecanicamente calamitosos.

Ahora yo creo que el panorama es otro, está mas dirigido a los gamers y especialmente a la concepción on line, en este sentido de momento poco aportan amabas que no sean cierto hartazgo general ... yo no soy jugón, pero mi hijo si lo es ... y mientras Microsoft y SONY discuten por si son galgos o podencos, la gente (y lo digo por mi hijo que es un gamer fanático) migra al universo PC en donde cada cual se va fabricando su cacharro según las necesidades y el mundo on line es casi infinito, esa sería la comparativa a hacer consolas dedicadas versus PC.

Saludos.
    imported_HUESO, Neverlan, Damepan y 2 usuarios han agradecido esto.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

Registro
    30 jul, 13

Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Yo creo que en los diversos análisis que se hacen, hay algo muy importante que se obvia ... y que nada tiene que ver con la función de la consola estrictamente para juegos.
    La PS3 arrasó en ventas porque en su momento (y eso que era cara) ... era un lector de BD en el inicio de la implantación de este sistema. Muchos la compraron (la compramos) precisamente por eso ... y precisamente por eso la XBOX se dio una leche monumental por no apostar por el BD y hacerlo de manera absurda por el HD-DVD y con un lector externo, los 720p, e y otros aspectos en la que salía perdiendo, en realidad la PS3 era el primer gran cacharro multimedia. Eso supuso entre otras cosas, que la PS3 ganara el pulso BD vs. HD-DVD ... y de paso Sony destruyera a Toshiba ... que dicho sea de paso hizo una apuesta muy arriesgada.
    Yo he tenido 2, actualmente 1 ... y es que vale que estos cacharros son tecnologicamente prodigiosos, tanto como mecanicamente calamitosos.

Ahora yo creo que el panorama es otro, está mas dirigido a los gamers y especialmente a la concepción on line, en este sentido de momento poco aportan amabas que no sean cierto hartazgo general ... yo no soy jugón, pero mi hijo si lo es ... y mientras Microsoft y SONY discuten por si son galgos o podencos, la gente (y lo digo por mi hijo que es un gamer fanático) migra al universo PC en donde cada cual se va fabricando su cacharro según las necesidades y el mundo on line es casi infinito, esa sería la comparativa a hacer consolas dedicadas versus PC.

Saludos.

En primer lugar por favor antes de escribir cerciórate que no pueda rebatir cualquier cosa que te inventes con una simple búsqueda en google.

La PS3 no arrasó para nada en ventas en su primera instancia, es más, fue un fracaso. Su precio, su tamaño de su primera versión, la cual era un verdadero armatoste, el desastre de juego online que montaron, que a día de hoy aún sigue siendo peor que el de Xbox, y el paupérrimo catálogo de juegos que tubo en su lanzamiento, solo indica el gran espaldarazo que se dio Sony con su PS3.

El problema? Más de un año de ventaja.

PlayStation 3 - Wikipedia, la enciclopedia libre
    Lanzamiento en Europa -> 23 de marzo de 2007
    Xbox 360 - Wikipedia, la enciclopedia libre
    Lanzamiento en Europa -> 2 de diciembre de 2005

En el caso de Europa como puedes ver aún es mayor la diferencia.

Es más, la consola más vendida en los años 2005 (natural porque la PS3 no existía), 2006, 2007 y 2008 fue la Xbox 360. En 2009 lo superó, pero era evidente, bajó el precio y mejoró algo su catálogo de juegos. El resto de años hasta la actualidad ha ido muy parejo en España, pero ten en cuenta que la más vendida (entre estas dos, porque la realidad es que la Wii ha vendido más que ambas ...) ha sido Xbox en Europa, pero sobre todo en EEUU.

El siguiente punto es que es totalmente falso lo del HD-DVD, eso NO VIENE CON LA XBOX DE SERIE. Es un complemento que Microsoft sacó para paliar el posible efecto del Bluray de Sony, que luego al no existir, dejó de fabricar y de ahí el hundimiento de de este dispositivo creado por Toshiba, compañia que no esta muerta y sigue funcionando

Por otro lado, otra de las grandes barbaridades que dices es que la 360 va a 720p, ES TOTALMENTE FALSO!! pero por favor de donde te inventas esto? Te paga sony por hablar mal? o simplemente no la conoces y de ahí que hables mal, solo por que lo de uno es lo mejor...

No curtis, no. La Xbox 360 funciona en PERFECTO 1080p, de ahí que vengan con HDMI (aunque una pequeña tirada inicial no lo incluyera iban a 1080i).

Por otro lado recalcar que Sony no hizo un sistema cómodo para los desarrolladores de juegos, de ahí que hasta 2012 no se vieran los primeros juegos que sacaran el máximo partido en la PS3, que realmente mostraran la potencia de la máquina.

Por último lugar, curtis. De donde sacas que la gente esta volviendo a jugar en PC? Has visto las estadísticas de ventas de PC o portátiles? Has visto el incremento en su lugar de tablets? Los PCs y portátiles se van a quedar para uso profesional, y cada vez menos gente tendrá un pc o portátil para uso doméstico, substituyendo en su caso por tablet. La gente cada vez usa más consolas para jugar, de ahí que muchos juegos ni siquiera se editen para PC.

Espero que no te haya molestado mi intervención, pero dada la magnitud de lo citado me he visto obligado a hablar. Mi intención no es defender a microsoft, puesto que en mi otro comentario ya dije que la Xbox ONE ha perdido toda posibilidad de superar a la PS4 en la feria E3, pero lo que no se debe es decir lo que uno piensa y afirmarlo cómo verdad absoluta, y menos existiendo un "quitarazones" como el que hay hoy en día llamado Google o wikipedia...

PD. Sin acritud.
    Última edición por sergiokhoiser; 05/08/2013 a las 11:45
    Teletabis ha agradecido esto.

experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13

Buen análisis sergiokhoiser.

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    PD. Sin acritud.
    Pues yo noto demasiada ... ¿y a ti quien te paga muchacho? Microsoft ... que barbaro el listillo ... pues no se, habla con los gamers profesionales y te dicen en que plataforma juegan, PC si PC ... y además aprende a leer o al menos comprender antes de lanzarte, un ejemplo ... pongo que la XBOX utilizaba un lector externo ... ¿o de tan listo no entiendes el castellano? ... pues nada, la PS3 no tuvo éxito por incluir lector BD, lo que tu digas ... enterao.

PD. Con acritud, no te joe.
    sergiokhoiser ha agradecido esto.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

Registro
    30 jul, 13

Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Pues yo noto demasiada ... ¿y a ti quien te paga muchacho? Microsoft ... que barbaro el listillo ... pues no se, habla con los gamers profesionales y te dicen en que plataforma juegan, PC si PC ... y además aprende a leer o al menos comprender antes de lanzarte, un ejemplo ... pongo que la XBOX utilizaba un lector externo ... ¿o de tan listo no entiendes el castellano? ... pues nada, la PS3 no tuvo éxito por incluir lector BD, lo que tu digas ... enterao.

PD. Con acritud, no te joe.
    Leí y releí tu mensaje Curtis, no lo hice para enojarte. "Sin acritud" es sinónimo de sin rencor, que es usado cuando tras una explicación se pretende demostrar que lo citado no se toma como algo personal, sino que se trata de explicar una opinión o razonamiento, como es el caso de mi texto.

Como te digo leí perfectamente tu texto:
    Cita Iniciado por curtis
    ... la XBOX se dio una leche monumental por no apostar por el BD y hacerlo de manera absurda por el HD-DVD ...
    No leí en ningún lugar la palabra ejemplo, perdón por no suponer que se trataba de un ejemplo.

Aún así como ya digo no me paga Microsoft, solo he hecho honor a la verdad y a los desarrollos en los foros contrastados. Sigo pensando que la PS4 venderá mucho más que la Xbox One porque Microsoft no lo hizo bien en la E3, y porque la PS4 viene esta vez mejor preparada para desarrollar juegos, lo que repercute disminuyendo la dificultad de diseñar y desarrollarlos. Por decir esto no me paga Sony, simplemente leo varias fuentes y doy mi opinión.

Paz!

principiante Avatar de guilty
    Registro
    11 abr, 08

Eso no se lo creen ni ellos,ahora no pararan de salir noticias con medias verdades

pd : The last of us ha vendido mas de 100.000 copias y habria que ver cuando vende los cod,fifa,pro y gtas(para el que comenta que en España los juegos mas vendido no pasan de 50.000)

pd : ahora resulta que para ser un "gamers profesional" tienes que jugar en pc,osea uno que lleva desde 1979 jugando y hace mas de 15 años q no toca un pc para jugar ni con un palo ya no es un "gamers profesional" lo que hay que leer

aspirante
    Registro
    11 mar, 13

Bah,esto es lo de siempre, desde las luchas Sega Nintendo, por ver quien la tiene más grande.

Al final todo depende de los títulos que saquen para cada una.

Aunque nos dejamos llevar por si tiene mas nucleos, más memoria y demás.

Lo que si influye como han dicho es la manera de conectarse online, la calidad y a que precio.

Y no se si será cierto pero he oído que la xbox one va a ser como El gran hermano... ( no, no el de telahinco)

del palo de google y su recopilación de información

+ Responder tema