Ninguna ayuda?he leído sobre los epson y los optoma que son muy buenos y los utiliza mucha gente. Merece la pena comprar un proyector para 3 metros de habitación? De cuanto podría ser la pantalla? 84 pulgadas?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas chicos,
Me he comprado una casita y me he reservado la habitacion mas grande para mi jejeje tiene 3 metros de largo y 2,7 de ancho. Por ello queria que me indicarais que proyector puedo poner ya que quiero conectar la ps3, xbox, htpc, sobre todo ver peliculas y series que soy un adicto jejeje
tambien me gustaria conectarle un tdt para las quedadas del futbol.
¿Podeis indicarme que modelos son los mejores para tener calidad y de cuantas pulgadas podria ser la pantalla?
He de decir que la habitacion esta pintada de negro.
Muchas gracias.
Un saludo chicos.
Ninguna ayuda?he leído sobre los epson y los optoma que son muy buenos y los utiliza mucha gente. Merece la pena comprar un proyector para 3 metros de habitación? De cuanto podría ser la pantalla? 84 pulgadas?
yo tengo un benq w1070 a 3,25 y saco 98"
PHILIPH Oled 65 803
Samsung PC50C7000,
Benq W-1070
Darbee Dablet
Zidoo s9x
Popcorn Vten
Playstation 3-pa jugar
Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4
Que pasada, voy a mirar proyectores de esa marca
¿Presupuesto?
No más de 1000 eurillos, podemos hacer algo?
Pues el Benq W1070 o un Optoma Hd131x son 2 buenas opciones. Por unos 800€ los tienes, y el resto para una pantalla.
La pantalla tenía pensado probar la fórmula enigmax a ver que tal salía ya que tengo la habitación pintada de negro y puede quedar bn
No habra que ser muy manitas no?Porque sino vamos jodios jejeje
no me puedo resitir ........https://www.forodvd.com/tema/112107-...plur-del-ikea/
PHILIPH Oled 65 803
Samsung PC50C7000,
Benq W-1070
Darbee Dablet
Zidoo s9x
Popcorn Vten
Playstation 3-pa jugar
Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4
También estoy pensando que si mi habitación es pequeña podría montarlo en el salón que es mas grandecito y como hace esquina no comparto ninguna pared con ningún vecino. El problema es que me gustaría que se notase lo menos posible y me he enamorado con este video
¿Cómo se monta esto? Costara mucho?
Como lo veis chicos?Para realizar este tipo de instalaciones es necesario contratar a alguien o se pueden comprar por separado los elementos?
Si tienes mucho dinero, adelante. Yo vi este tipo de pantallas y salía la broma por 1500 euros sin montaje sólo la pantalla.
Receptor AV PIONEER LX-51 Altavoces Frontales B&W 602 S3
Altavoz Central INDIANA LINE TESI 704 Altavoces de Efectos JAMO E8 SUB.2Subwoofer Kef PSW2000
BD PS4,PS3, Philips BDP 2500, Pioneer BDP 160 TV'S Sony 55XE8596 Toshiba REGZA 37X3030D LG 32LW550
Proyector EPSON EH-TW2900 Pantalla Displaymatic motorizada 120"
[/COLOR]Auriculares Sennheiser HD518
Mi sala
Cine de verano
No se si podre ahorrar ese dinero, pero las pantallas que te montan son de buena calidad, o hay que saber elegirlas?No se si esas que te ponen en el falso techo todas son iguales, hay unas mejores que otras etc. He visto que en tuhomecinema.com dan ese servicio y no se si las pantallas son mejores o peores que otroas.