Necesitas un amplificador de auriculares. En ebay los tienes a montones.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola atodos vereis en diciembre conpre una tv LG 26ls3500-za y resulta que esta tv no tiene salida para auriculares. LO he consultado y me dicen que puedo sacar el sonido por el euroconector y de hay a rca, lo he hecho y si sale el sonido pero muy bajo y no se como lo podria subir sin que subiese el bolumen del tv
Necesitas un amplificador de auriculares. En ebay los tienes a montones.
Principal
Emotiva UMC-200 + etapa atm mod. EPM1 20W pure class A + etapa atm EPM55 (5x180W) + Oppo BDP105 + iPlus + Vienna Acoustics Mozart Grand (trio frontal) + Linn Komponent 106 (surround) + Linn Afekt (sub) + Panasonic VT20 + Optoma HD25
Despacho
Emotiva Fusion 8100 + etapa atm miniEPM1 (8w pure class A)+ 5xLM3886 multichannel + Mac mini + PMC DB2 (frontales) + Electrovoice EV2 (surround) + Jamo tuneado (sub) + Dell 24"
Veras he probado con un amplificador que tengo por aqui y si me amplia bastante bien la salida del euroconector, pero claro yo lo que queria era poder poner alguna pelicula por USB y poder oirla por los auriculares y resulta que este sonido de la pelicula no sale por el euroconector.
Creo que tengo la batalla perdida, lo unico que me queda, creo yo, es llevarla aun tecnico y que me instale la toma de auriculares, aunque con eso perderia la garantia. (me digeron que si me la ponian por 35 euros) ¿tu que opinas?
Gracias por todo.
¿Qué salidas de audio tienes? Alguna digital? Si fuera así, podrìas convertirla a RCA aunque no se si solucionará lo del volumen.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
No tiene ninguna salida solo entradas de RCA video audio y el euroconector
Yo me temo, que el tecnico solamente te iba a poder poner la salidad de auriculares robando la señal de audio de la salida analógica de SCART (euroconector), y si tu TV no admite salida de audio analógico al reproducir por USB ibas a tener el mismo problema
Antigua Sala: Mi sala en construccion
Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540
Construccion Full Marty
Perdonar por no escriviros antes pues he estado fuera,yo lo poco que se es de la electronica que se etudiaba hace mas de cuarenta años y entonces lo que se hacia era cortar los cables que iban a los altaboces y hacerlos pasar por un conector y de ahy a los altaboces otra vez.
Con esto seconsigue que todo el sonido vaya a los altaboces, menos cuando se introduce la clabija de los cascos,que corta el sonido de los altaboces y sale a los auriculares